Direcciones web El Boleto:  http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto                      http://www.angelberto.es.kz                      http://www.angelberto.da.ru 
 

FOTOS DEL HORROR    

1 de mayo de 2008 (Angelberto)

 

ETA pone tres bombas en el País Vasco para "celebrar" a su manera el 1º de Mayo

Ertzainas recogen indicios en los lugares de las explosiones. A la derecha, mapa de los atentados.

Esta madrugada, ETA, la organización terrorista que actualmente controla el partido Acción Nacionalista Vasca, ha decidido "celebrar" a su manera el 1º de Mayo, fiesta de los trabajadores, y ha hecho explosionar tres bombas en Vizcaya y Guipúzcoa que han causado diversos daños materiales.

El primero de los artefactos hizo explosión en un pabellón industrial que tiene el Ministerio de Trabajo en el polígono industrial Martiartu, de la localidad vizcaína de Arrigorriaga, y estaba compuesto por cinco kilos de amonal que han echado abajo la fachada del edificio, produciendo importantes daños materiales.

La Ertzaintza acordona las zonas de los atentados. Arriba a la izquierda, efectos de la explosión de una de las bombas.

Las otras dos bombas de ETA han explotado en la calle Maldatxo de San Sebastián (Guipúzcoa), donde tiene su sede el Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales (OSALAN), y cada uno de los artefactos explosivos contenía tres kilos de amonal.

Aunque las bombas estaban muy próximas al edificio -en la parte trasera de OSALAN-, en este caso los daños no han sido tan cuantiosos como en Arrigorriaga, porque una de las bombas falló y no explosionó por completo, pero aun así hay varios desperfectos en el interior del edificio a causa de la onda expansiva.

Como puede comprobarse, la organización terrorista ETA continúa con su dinámica del terror, y por estos medios está tratando de conseguir lo que no ha sido capaz de lograr durante los treinta años que llevamos de democracia. Está más que demostrado que tanto ETA como los que apoyan a los terroristas son profundos enemigos del diálogo y por consiguiente no tienen más argumentos que las bombas, los tiros y los asesinatos, y es evidente que así van a continuar hasta que los demócratas les aplastemos definitivamente, lo cual sucederá más temprano que tarde, si así lo deciden los dos principales partidos políticos de España.

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web