LOS ASESINOS DE ETA SÓLO REPRESENTAN AL 8 % DE LOS VASCOS O AL 0'4 % DEL TOTAL DE LOS ESPAÑOLES

COCHE BOMBA EN EL CUARTEL DE ÁGREDA (SORIA)

PULSE AQUÍ PARA VOLVER A "FOTOS DEL HORROR"

Agreda1.jpg (134856 bytes)A las tres de la tarde del domingo 16 de julio de 2000, y cuando aún no nos habíamos repuesto del asesinato del concejal José María Martín Carpena, los nacionalistas vascos de ETA quisieron volver a matar.

En esta ocasión pusieron una furgoneta bomba cargada con 50 kilogramos de dinamita y metralla al lado de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Ágreda (Soria).

La furgoneta hizo explosión cuando el temporizador llegó al punto cero y en ese momento coincidió que no había nadie paseando por el lugar. Por eso no hubo víctimas. Mala suerte para ETA y su nacionalismo vasco.

De todos modos sí consiguieron algo porque una mujer resultó herida en una pierna. No estoy muy seguro de que esa simple herida les haya llegado a satisfacer o si hubiesen preferido que la mujer en cuestión hubiera muerto, lo que sí que sé es que posiblemente se hubieran quedado más a gusto si esa mujer en vez de herida leve hubiera resultado herida grave con alguna amputación o invalidez. Así es ETA y su nacionalismo vasco.

 

Agreda2.jpg (123570 bytes)En esta fotografía se puede ver de un modo más detallado el amasijo de hierros en que se convirtió la furgoneta después de la terrible explosión.

¿Qué pensará Arzallus al ver estas imágenes?.

¡Ah, ya sé!, pensará que la culpa es del Gobierno por no negociar con los terroristas la independencia del País Vasco.

De locura.

Nacis.jpg (16734 bytes)


http://www.interbook.net/personal/angelberto/

angelberto@interbook.net

Encabezado.gif (5899 bytes)