FORO  Encabezado.gif (5899 bytes)  FORO

http://www.interbook.net/personal/angelberto/

angelberto@interbook.net


Título: Re: LA CARTA DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO AL OBISPO DE SAN SEBASTIÁN Fecha: 01/05/03
Autor: Asperilla Hora: 16,26

 

Me solidarizo totalmente con las manifestaciones del colectivo Covite y con todas las víctimas del terrorismo.
Juzgo indigna y censurable la poca atención que gran parte del Clero Vasco les ha prestado a lo largo de tantos años.
Creo que su valor y sufrimiento merecen la máxima ayuda material y espiritual de todas las personas e Instituciones.
En mi opinión, salvo raras y laudables excepciones, el Clero Vasco se ha mostrado poco sensible hacia las VICTIMAS y ha demostrado tener poco espíritu evangélico.
Jesucristo condena a los que "escandalizan" y yo -y creo que muchos cristianos de base- me siento escandalizado, especialmente por la conducta de los Obispos Vascos.
Un detalle: He leído muchas pastorales que el Obispo Setién pronunciaba en vísperas de Navidades. No recuerdo que mostrase apoyo y consuelo a las víctimas del terrorismo. Lo que no olvido es que en alguna, dirigiéndose a las madres de los presos, dice algo así como "Os llevo en el corazón, como dice San Pablo en su carta a los Hebreos". Esto me indignó, pues San Pablo se refería a los cristianos presos por testimoniar su fe en Cristo, no por asesinar a quienes pensaran distinto....
El 090203 puse en este foro un escrito titulado "Recordando el vil asesinato de M.A. Blanco", con ref. Foro-Asperilla-200302092326, donde narro una experiencia mía y cómo me respondió un Obispo.
Repito: ¡SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO ETARRA".
Asperilla

 


PULSE SOBRE EL BOTÓN "ATRÁS" DE SU NAVEGADOR PARA VOLVER AL FORO

O PULSE AQUÍ PARA VOLVER AL ÍNDICE

INSTRUCCIONES para responder a este mensaje: Seleccione y copie la siguiente referencia: Foro - Asperilla - 20030501626 . A continuación pulse aquí, pegue la referencia en el "Asunto" y escriba su respuesta en el cuerpo del mensaje que será publicada a la mayor brevedad.