LOS ASESINOS DE ETA SÓLO REPRESENTAN AL 8 % DE LOS VASCOS O AL 0'4 % DEL TOTAL DE LOS ESPAÑOLES

 

EL HOMENAJE DEL P.N.V. A SU FUNDADOR Y DESPRECIABLE RACISTA, SABINO ARANA

 

El día 2 de diciembre de 2001 los nacionalistas vascos, encabezados por el PNV, rindieron un caluroso y sentido homenaje a la memoria de su fundador Sabino Arana, en el aniversario de su muerte.

Los nacionalistas vascos una vez más han querido dejarnos muy clarito a los demócratas que debemos olvidar nuestros intentos de ir erradicando poco a poco de la sociedad los sentimientos racistas, xenófobos y fascistas que encarna el nacionalismo vasco de Sabino Arana (pulse aquí para saber lo que pensaba el fundador del PNV), y precisamente por eso nos han dado a todos en el morro con un homenaje al individuo que más ha odiado todo aquello que no fuese vasco.

 

Como era de esperar, fue precisamente Arzallus el encargado de depositar un precioso ramo de flores sobre la tumba de su ídolo, probablemente porque él es quien mejor encarna su pensamiento en nuestros tiempos y porque sin duda alguna a nadie le hubiera permitido nuestro "sabino" actual arrebatarle semejante "honor".

Es verdaderamente increíble que los nacionalistas vascos, no sólo no se avergüencen, sino que además se sientan orgullosos de uno de los más despreciables personajes de la historia moderna. Es increíble que los nacionalistas vascos ensalcen de este modo a aquel individuo cuyo pensamiento racista superaba con creces al de Hitler, y demos gracias a Dios de que no tuvo el poder del nazismo porque de haber sido así, actualmente en España sólo habría vascos de pura raza.

 

Precisamente el odio enfermizo de Sabino Arana fue el responsable de que -como sucedió en Alemania- una buena cantidad de vascos se manifestasen como incondicionales de su pensamiento totalitario y fascista, y a consecuencia de ese odio tan meticulosamente cultivado por la mayor parte de sus sucesores, los nacionalistas vascos del PNV crearon la organización terrorista ETA para llevar a efecto con las armas lo que Sabino Arana les dejó dicho con aquellas palabras odiosas que publicó en sus escritos.

Y eso es lo que parece homenajear Arzallus y su séquito de cobardes (o de fascistas, que elijan ellos), la pervivencia de la memoria de un personaje cuya doctrina ha ocasionado más de ochocientos inocentes asesinados en nombre del nacionalismo vasco

 

El hecho de que haya mucha gente en el País Vasco que sigan las tesis de Sabino Arana (lógicamente todos los nacionalistas), sólo puede significar que están padeciendo el mismo síndrome que muchas personas sufrieron durante la ocupación nazi. El síndrome del MIEDO. El síndrome de "o me hago también fascista o me matan", un síndrome propio de gente vil y cobarde... Aunque es posible que haya nacionalistas vascos que no se consideren víctimas de este síndrome, en cuyo caso serán simplemente unos fascistas de mierda a los que hay que considerar peligrosos enemigos y que tarde o temprano habrá que vencer con sus mismas armas.

Toda esa gentuza que homenajea al racista Sabino Arana, toda esa gentuza que tiene su foto en un cuadro presidiendo la mejor estancia de la casa, toda esa gentuza que se apunta al partido xenófobo que creó, toda esa gentuza que impuso la bandera fascista del PNV al resto de los vascos, toda esa gentuza, en fin, nacionalista vasca, JAMÁS conseguirá que los demócratas nos dobleguemos ante sus deseos totalitarios por mucho que sigan amenazando, por mucho que sigan extorsionando, por mucho que sigan asesinando... Toda esa gentuza debería saber ya que NO TIENE EL MÁS MÍNIMO FUTURO.

 

PULSE AQUÍ PARA VOLVER A "FOTOS DEL HORROR"

 

Nacis.jpg (54217 bytes)


http://www.interbook.net/personal/angelberto/

angelberto@interbook.net

Encabezado.gif (5899 bytes)