PULSE AQUÍ PARA VOLVER A "FOTOS DEL HORROR"
Movilizaciones por el asesinato del concejal popular José María Martín Carpena |
|
Cientos de miles de malagueños salieron a la calle en protesta por el vil asesinato del concejal José María Martín Carpena a manos de los nacionalistas vascos de ETA. Mientras tanto, el jefe de los nacionalistas vascos hacía culpable al Gobierno de los asesinatos y demás atentados realizados por sus socios etarras. Sin duda Arzallus poco a poco va entrando en la dinámica de los terroristas. Arzallus ha aprendido a decir sin ruborizarse que el culpable de que una persona sea asesinada por ETA no es la propia ETA sino el Gobierno. Indignante. Pero por suerte todos vemos con claridad los manejos bastardos y sangrientos de los nacionalistas vascos del Pacto de Estella, y agradecemos a nuestros políticos de los dos partidos mayoritarios que continúen sin ceder ante el sangriento chantaje del nacionalismo vasco.
|
|
En la pancarta se lee con toda claridad, POR LA PAZ Y LA LIBERTAD, ¡TODOS CONTRA EL TERRORISMO!. Sí, todos contra el terrorismo asesino del nacionalismo vasco de ETA y sus socios. Todos contra la indignidad que representa un nacionalismo que no sabe luchar si no es asesinando a inocentes por la espalda. Todos contra la hipocresía y el cinismo de esos partidos nacionalistas vascos como el PNV y EA que se autodenominan demócratas pero que a la vez defienden las tesis de los asesinos y hacen responsable al Gobierno de los asesinatos realizados por los propios nacionalistas. Todos contra la inmundicia que representa el nacionalismo vasco. Todos contra el chantaje vil al que nos quieren someter... Sí, todos contra la injusticia y el fascismo xenófobo que representan. Todos por la paz y la libertad que ellos no aceptan. |
|
Las grandes movilizaciones habidas en España en contra del terrorismo etarra y de los partidos que lo justifican o aceptan, sólo sirvieron para que los nacionalistas vascos de ETA tratasen de volver a asesinar. Cuando se acababa de enterrar a José María Martín Carpena, los nacionalistas de ETA ya habían preparado un nuevo crimen. En esta ocasión pusieron una bomba en el coche del político socialista José Asenjo, también malagueño, que por un fallo en el dispositivo del artefacto no se llegó a activar. Tanto él como su esposa e hija tuvieron mucha suerte porque los tres estaban en el vehículo en el momento en que debió hacer explosión. El individuo identificado como autor del asesinato de José María Martín Carpena y el intento de asesinato de José Asenjo y su familia, es el cobarde bastardo GORKA PALACIOS ALDAY (pulse AQUÍ para ver su fotografía).
|
http://www.interbook.net/personal/angelberto/