LOS ASESINOS DE ETA SÓLO REPRESENTAN AL 8 % DE LOS VASCOS O AL 0'4 % DEL TOTAL DE LOS ESPAÑOLES

PULSE AQUÍ PARA VOLVER A "FOTOS DEL HORROR"

Pedrosa.jpg (11367 bytes)

Movilizaciones por el asesinato del concejal popular Jesús María Pedrosa Urkiza

maniPedrosa1.jpg (123596 bytes)Y otra vez se movilizó el pueblo para protestar por este nuevo asesinato de los nacionalistas vascos de ETA.

Y otra vez salieron hombres, mujeres y niños con pancartas de repulsa hacia los asesinos nacionalistas.

Y otra vez se llenaron las calles de Euskadi de gente del pueblo en defensa de las libertades y la democracia.

Y otra vez los nacionalistas "demócratas" (¡cuánto sarcasmo!) dijeron que continuarían con su pacto con los terroristas... Aunque sería injusto si no matizase que los nacionalistas del ayuntamiento de Durango -que es donde realizaba su trabajo el concejal asesinado- han decidido romper el pacto de gobierno que tenían con los representantes de los asesinos.

Y yo me pregunto: ¿Tendrán que asesinar a un concejal no-nacionalista de cada pueblo de Euskadi para que los nacionalistas vayan rompiendo sus pactos con los asesinos?.

Muchos muertos, ¿no?.

Es curioso la poca importancia que dan los nacionalistas vascos a la vida humana... de los demás.

 

 

 

 

maniPedrosa2.jpg (85144 bytes)También en esta imagen de la derecha podemos ver las movilizaciones pidendo un nuevo ¡BASTA YA! que nunca llega. Y si no llega es porque los mafiosos asesinos de ETA se sienten sin duda animados por los partidos nacionalistas vascos que, a pesar de los muertos, continúan pactando con ellos para gobernar a toda costa en diversos ayuntamientos de Euskadi.

Es evidente la simbiosis que hay entre terroristas y nacionalistas, y todos ellos saben muy bien que deben mantenerla porque los unos jamás serían nada sin los otros.

Los nacionalistas "demócratas" (otra vez el sarcasmo), necesitan que haya unos cuantos nacionalistas asesinos que hagan publicidad en el mundo de su idea nacionalista, haciéndola aparecer como un movimiento que sale de todo el pueblo de Euskadi (lo cual es una gigantesca mentira); y los terroristas necesitan que haya unos individuos con traje y corbata que vayan a decir a los parlamentos y a los periodistas lo mismito que los asesinos dicen con las bombas y las pistolas, pero utilizando la hipocresía, el cinismo y la mentira.

 

maniPedrosa3.jpg (74538 bytes)En esta pancarta puede verse el sentir general de los vascos y el resto de los españoles con respecto a ETA.

Efectivamente en ella está presente uno de los símbolos del nazismo, porque todos sabemos muy bien que la organización terrorista ETA ha fomentado y continúa fomentando la doctrina nazi entre las personas afines a su idea política.

La organización terrorista ETA ha conseguido que todos los nacionalistas vascos se unan contra más de la mitad de los vascos que no son nacionalistas, y también ha conseguido que los nacionalistas vascos vean normal que se agreda y se quiera expulsar de Euskadi a todos aquellos vascos que no estén de acuerdo con la doctrina nacionalista.

Por desgracia todos vemos demasiadas similitudes entre la Alemania nazi anterior a la Segunda Guerra Mundial y la situación actual de Euskadi: Se ensalza la pureza de la raza, se ataca y elimina a los que son diferentes, se odia todo aquello que no se someta al nacionalismo y se ganan adeptos por medio de la coacción y el terror...

Jamás, en toda su historia, Euskadi ha sido menos libre, y esto se lo tenemos que "agradecer" al fascismo-nacionalimo vasco que ha demostrado ser único e indivisible.

 

maniPedrosa4.jpg (42731 bytes)También los jóvenes se han echado a la calle tras el asesinato del concejal popular Jesús María Pedrosa Urkiza. Y esto es así porque la gente joven sabe perfectamente que tienen que ir tomando el testigo de la responsabilidad para impedir que nadie nos robe nuestra democracia.

Los jóvenes saben muy bien que su futuro es incierto si consienten que la violencia mafiosa de los nacionalistas de ETA se apodere de las calles vascas. También saben que el miedo genera sumisión, y la sumisión dictadura, y por eso se atreven a plantarles cara sin temer a la violencia con la que pretenden dominarnos a todos.

Sin lugar a dudas en los jóvenes está nuestra esperanza, y los jóvenes son los que están consiguiendo que haya grandes movilizaciones contra el fascismo-nacionalismo vasco. El miedo que pretenden sembrar los fascistas de ETA para apoderarse de Euskadi cada vez asusta a menos a la gente joven, que no teme salir a la calle y mostrar su rostro para decirles ¡ETA, FUERA!.

 

Nacis.jpg (54217 bytes)


http://www.interbook.net/personal/angelberto/

angelberto@interbook.net

Encabezado.gif (5899 bytes)