EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

10 de marzo de 2006 (Angelberto)

 

Vuelve la web EL BOLETO

Antiguo banner de la web EL BOLETO - La verdad sobre ETA

Después de dos años sin actualizar la web El BOLETO - La verdad sobre ETA, de nuevo esta página vuelve a estar viva en Internet con ánimos renovados.

Aparte de la modificación de su aspecto, uno de los cambios que podrán observarse es la introducción de un nuevo foro, en esta ocasión automático, para que los que lo deseen puedan participar en los debates que se produzcan en él. Espero que todos sepan disculpar las indudables deficiencias de diseño hasta que finalmente termine de reorganizar la web.

La intención fundamental de esta vuelta a la actividad es continuar, codo con codo, junto a todas aquellas personas que diariamente se están esforzando en la lucha contra los asesinos y sus cómplices, porque es misión y obligación de todos el no aceptar bajo ningún concepto la extorsión que los terroristas de ETA le están haciendo a la sociedad española.

No podemos aceptar que se dialogue con ETA al mismo tiempo que la banda terrorista envía a los empresarios vascos fotografías de sus hijos, amenazando con que les asesinarán si no pagan el dinero que les piden. No podemos aceptar que se dialogue con ETA al mismo tiempo que la banda terrorista no cesa de poner bombas que hieren y aterrorizan a la población. No podemos aceptar que se dialogue con ETA al mismo tiempo que organizan desórdenes públicos para acusar a España de las muertes de los terroristas que se suicidan o que fallecen por enfermedad. No podemos aceptar que se dialogue con ETA al mismo tiempo que los terroristas se niegan a abandonar las armas... NO PODEMOS ACEPTAR QUE SE DIALOGUE CON ETA. A los terroristas hay que detenerlos, juzgarlos por sus crímenes y meterlos en la cárcel hasta que cumplan todos y cada uno de los días de sus condenas.

Un saludo a todos.

Angelberto.

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web