EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

18 de septiembre de 2006 (Angelberto)

 

ETA presiona al Gobierno con más actos terroristas para que les den lo que exigen

Otro autobús destruido por ETA, esta vez en Baracaldo (Vizcaya)

Los continuos atentados de ETA se están convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Ya nos estamos empezando a acostumbrar de nuevo a que los nacionalistas vascos violentos (siempre mimados por los nacionalistas vascos "no violentos"), amarguen los fines de semana al resto de los vascos ocasionando grandes daños y llenando las calles de explosiones, fuego y humo.

En esta ocasión, ETA ha extendido su terrorismo por Bilbao, donde el pasado fin de semana prendieron fuego a un vagón de tren, pero también se acercaron a Baracaldo y lanzaron unos cuantos artefactos incendiarios contra un autobús. Y no se olvidaron de Álava ni de Navarra, quemando en Vitoria un banco y atacando los Juzgados de Tafalla...

Y ante esta situación de absoluta violencia nacionalista vasca, el Gobierno socialista de España nos dice que estemos tranquilos, que tengamos paciencia, que no pasa nada...

Es curioso... Parece que todos hemos olvidado aquellas promesas de nuestros inefables políticos, cuando nos aseguraban que sólo se negociaría con ETA "en ausencia de violencia", y sin embargo, ahora mismo, en este momento, se está negociando con los criminales algo que, por inconfesable, el Gobierno de España oculta a todos los españoles. Y al mismo tiempo, esos asesinos siguen amenazando de muerte a los jueces, extorsionando a los empresarios, cometiendo varios atentados todas las semanas y riéndose a carcajadas de lo idiotas que somos los españoles.

Sin ningún género de dudas algo debe haber en las alcantarillas de España que sólo es conocido por ETA y por ciertos importantes individuos del PSOE, y ese algo le está sirviendo a los terroristas para extorsionar también al Gobierno y así poder campar a sus anchas por el país y pisotearnos a todos sin que, desgraciadamente, nadie haga nada para evitar estas afrentas.

ETA lanza artefactos incendiarios contra un banco en Vitoria.

Con la hipocresía que caracteriza a los políticos nacionalistas, después de cada atentado suelen salir en la prensa diciendo que condenan estos actos, pero al mismo tiempo nunca hacen absolutamente nada para investigar, capturar y meter en prisión a los autores, aunque en muchísimos casos saben perfectamente quienes son. Estos políticos nacionalistas, que controlan un Cuerpo de policía extendido por todas las Vascongadas, han llegado incluso a dar instrucciones a los jefes de ese Cuerpo de policía para que no realicen detenciones de criminales de ETA a no ser que se lo ordene directamente el partido.

Pero todo esto no debe extrañarnos, porque si tenemos en cuenta que durante muchos años ha sido presidente del partido que gobierna en las Vascongadas el inefable Javier Arzallus, conocido por sus ideas y sus discursos tremendamente racistas y fascistas (igual que su ídolo Sabino Arana), es lógico que su Gobierno y las instituciones que éste controla y dirige, tengan el mismo modo de actuar.

Aunque Arzallus ya no sea presidente del PNV -debido a su avanzada edad, no lo olvidemos-, lo cierto es que ese partido sigue por los mismos derroteros de apoyo implícito a la banda terrorista, dando subvenciones a su entorno, facilitando su expansión, promoviendo la legalización de ETA en el parlamento, alineándose con Batasuna para que los presos de ETA no puedan reinsertarse en cárceles no hostiles, y un sinfín de actos que sólo sirven para fortalecer al terrorismo.

Todo esto sigue ocurriendo en las Vascongadas, y lo curioso es que últimamente nadie se hace eco de ello. ¿Por qué? ¿Por qué últimamente no se suelen oír críticas al despreciable modo de actuar del PNV? ¿Por qué ahora parece que el PNV prácticamente no existe aunque siga actuando del mismo modo? ¿Quizá alguien le está haciendo sombra? ¿Quizá alguien está actuando de un modo más miserable aún?

No sé.

Por cierto, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado una manifestación en Sevilla el próximo día 1 de octubre, y como al Delegado del Gobierno del PSOE le debe dar algo de corte prohibirla, pues la ha autorizado, habida cuenta de que siempre se autorizan o hacen la vista gorda a las que un día sí y otro no convocan los que respaldan a los asesinos de ETA, pero ¿en qué condiciones la ha autorizado? ¿Qué pega ha puesto esta vez el PSOE a la Asociación de Víctimas del Terrorismo para tratar de desactivarla? Pues QUE NO SE GRITE. Ya ven ustedes, el PSOE ahora prohíbe gritar en las manifestaciones de las víctimas del terrorismo, y al mismo tiempo le da patente de corso a los terroristas para que hagan lo que quieran. ¿Cuándo nos prohibirán hablar? ¿Cuándo nos taparán la boca definitivamente? ¿Cuándo se convertirá esto en una dictadura encubierta? Es cuestión de tiempo. Sólo debemos mirar hacia los amigos bananeros de Zapatero y nos haremos una idea...

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web