EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

27 de octubre de 2006 (Angelberto)

 

ETA roba cientos de armas en Francia y le demuestra a Europa que nunca se desarmará

Mapa de la localización de Vauvert (Francia), donde ETA ha robado 300 revólveres y 50 pistolas como las que pueden verse en la foto. Esas armas le servirán a ETA para asesinar inocentes. En el centro, entrada a la empresa SIDAM.

ETA nunca ha cesado de demostrarnos a todos, por activa y por pasiva, que se trata de una organización terrorista que nunca se desarmará, y ahora ha vuelto a demostrárnoslo de nuevo con el robo en Francia de cientos de armas.

Eran las siete de la tarde del día 24 de octubre de 2006 cuando los fieles compañeros de mesa de Zapatero fueron a la localidad francesa de Vestric, asaltaron la casa del hijo de los propietarios de la empresa SIDAM (Sociedad de Importación y Distribución de Armas y Municiones), y secuestraron a la nuera y a dos nietos de los dueños.

A continuación, utilizando el vehículo de la secuestrada, se trasladaron al domicilio de los propietarios, llevándose con ellos a sus víctimas, y una vez dentro sorprendieron allí a la propietaria a la cual amenazaron con asesinarla a ella, a su nuera y a sus nietos si no cumplía con sus exigencias.

Seguidamente ETA obligó a la propietaria de la armería para que les facilitase la entrada sin problemas en los almacenes, advirtiéndola que si fallaba algo les matarían. A continuación la propietaria llamó a la empresa y dijo a los guardas de seguridad que podían marcharse y que desconectasen las alarmas porque pensaba ir durante la noche a hacer unas gestiones a los almacenes.

Gracias a la violencia (que, por cierto, se está demostrando que es lo mejor de lo mejor para conseguir cosas), pues eso, decía que gracias a la violencia innata de ETA, la propietaria de la empresa importadora de armas facilitó las cosas a esos mismos terroristas a los que Zapatero protege a costa del poco prestigio que le va quedando, y los criminales se trasladaron tranquilamente a Vauvert, entraron en la empresa SIDAM y robaron un total de 300 revólveres y 50 pistolas, la mayor parte de ellas de las marcas Smith & Wesson, aparte de gran cantidad de munición y piezas de repuesto.

Durante el robo, los etarras esposaron a sus víctimas con unos grilletes, que después se ha descubierto que son los mismos que ETA le quitó a unos gendarmes poco antes de anunciar este último "alto el fuego", cuyo "alto el fuego" sólo se han creído -como siempre- los más idiotas. Por cierto, en ese robo anterior también les arrebataron a los gendarmes dos pistolas, una metralleta y sus uniformes, no sé si pensando en el "alto el fuego" o en el "proceso de paz", je, je, je...

Como puede comprobarse, ETA nunca ha tenido la más mínima intención de abandonar las armas, ni antes ni ahora; ni unos días antes de anunciar la tregua, ni cuando ya Zapatero les ha obedecido internacionalizando sus exigencias terroristas, pero así y todo todavía hay tontos de baba que creen que ETA es una organización bienintencionada...

Desgraciadamente de nuevo ETA ha realizado un robo en Francia para llenar su arsenal de armas, y poder continuar con su razón de ser, que no es otra que la extorsión mafiosa y los asesinatos. Es sólo cuestión de tiempo que se demuestre el gran error de todos aquellos que han confiado en las "buenas intenciones" de ETA, y la inmensa equivocación de los que se han unido a ella con el único fin conseguir beneficios políticos.

ETA y Zapatero consiguen dividir a Europa del mismo modo que han conseguido dividir a España

Manifestaciones de las Víctimas del Terrorismo en Estrasburgo a las que ETA, Zapatero y media Europa han dado la espalda, mientras que la otra media se ha solidarizado con ellas. En el centro la exigua victoria de los que están del lado de hacer concesiones al terrorismo: Sólo ganaron por 10 votos.

Una de las exigencias que ETA le ha hecho a Zapatero es que se internacionalice lo que ellos llaman el "conflicto vasco", que no es otra cosa que el problema de seguridad y falta de libertad que ellos mismos han creado a base de matar gente inocente por la espalda. Y Zapatero, fiel y obediente a la única banda terrorista -socialista, por cierto- que queda en Europa, ha hecho lo que los delincuentes le han ordenado, y ha pedido que se debata en el Parlamento europeo su mal llamado "proceso de paz", para comprobar si ese Parlamento apoya el diálogo con ETA, es decir, el desprecio a las Víctimas del Terrorismo.

Debido a la prostitución del idioma a la que tan aficionados son los socialistas, de nuevo no dudan en llamar proceso de "paz" al diálogo con unos asesinos para hacerles concesiones políticas, y si tan aficionados son los socialistas a esa prostitución, sólo se debe a que ése el único modo de engañar al pueblo más llano y más sencillo. Con utilizar la palabra "paz" ya tienen ganados a los más gilipollas (que son muchos) Tanto Zapatero como todos los políticos socialistas saben muy bien que los procesos de paz únicamente se llevan a cabo en los lugares donde hay guerras, es decir, en los lugares donde hay dos claros contendientes armados que se matan los unos a los otros, y también saben muy bien que ése no es el caso de ETA, pero claro, queda muy bien decir proceso de "paz"...

Lo que realmente está haciendo Zapatero es dar todo tipo de concesiones a una banda terrorista a cambio de algo. Todavía nadie está muy seguro de a cambio de qué, pero es evidente que Zapatero busca un fin que, por supuesto, nada tiene que ver con la paz porque desde el año 1936 nunca había habido tanto ni tan peligroso odio entre los españoles como el que hay ahora gracias a él. Es evidente que Zapatero no busca la paz...

La cuestión es que, supongo que por obediencia debida, Zapatero hizo lo que ETA le mandó, y el día 25 de octubre se realizó el debate en el Parlamento europeo, con el consiguiente jolgorio de los terroristas que acudieron a él sin que nadie se lo impidiese y debidamente acreditados, lo cual en un principio no se entiende demasiado bien, hasta que finalmente uno se da cuenta que el Presidente del citado parlamento se llama Borrell, es español y se trata de un fiel vasallo de Zapatero.

Después de un debate en el que lo cierto es que la mayor parte de los parlamentarios de Europa les importaba una mierda ETA, España y todos los problemas que podamos tener aquí, cada cual votó lo que mandaba la ideología política que cada uno representaba y las cosas quedaron exactamente igual de divididas que en España, es decir, la banda terrorista ETA aplaudió de nuevo con frenesí a la media Europa socialista que acepta que Zapatero le haga concesiones al terrorismo, mientras que las Víctimas del Terrorismo tienen que conformarse con recibir el apoyo de la otra mitad -la mitad seria- de esta casa de putas llamada Europa.

El resultado final fue de 321 contra 311 y 24 abstenciones, lo que significa que ni siquiera la mitad del Parlamento europeo se decantó por la postura de Zapatero. Efectivamente Zapatero ganó por 10 miserables votos de 656 posibles, pero eso sólo significa que entre Zapatero y ETA han logrado exportar fuera de España la división que ya han conseguido sobradamente en nuestro país. Ahora a Zapatero sólo le queda sembrar el odio también en Europa, y con un poco de suerte igual consigue un nuevo "telón de acero" o algo peor...

Durante la sesión parlamentaria, en el exterior del Parlamento se manifestó una nutrida representación de las Víctimas del Terrorismo y otras organizaciones que defienden la dignidad de la democracia y la justicia, entre las que se cuentan la Fundación para la Defensa de la Nación Española, España y Libertad, Plataforma Cívica Peones Negros, Rosas Blancas por la Dignidad, Foro Arbil Barcelona, Vecinos de la Paz de Berriozar, Extremeños por el Cambio, Oposición Antinacionalista, Unión Democrática de Estudiantes y numerosas personas anónimas que quisieron dejar constancia en Estrasburgo que las negociaciones secretas de Zapatero con los terroristas no son aceptadas por la mitad de los españoles ni por la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo de ETA.

Después del robo de las pistolas, ETA continúa atentando

Nuevo atentado de ETA en Vitoria que, junto al robo de las pistolas en Francia, demuestra a Zapatero y a los parlamentarios de izquierdas de Europa que están favoreciendo claramente a una banda terrorista activa.

La víspera del debate en el Parlamento europeo, ETA quiso dejarles claro a los parlamentarios que lo que iban a votar era la pervivencia o la derrota de una banda terrorista, y precisamente por eso realizaron un secuestro y un robo de centenares de armas cuyo uso en ETA sólo puede ser uno: ASESINAR.

Y a pesar de tan claro mensaje, al día siguiente del robo hubo 321 parlamentarios, de los 656 que totalizan el hemiciclo europeo, que votaron sí a la negociación -con sus correspondientes concesiones- entre un gobierno con una exigua mayoría en el parlamento español y un grupo de asesinos terroristas. No se entiende demasiado bien pero lo cierto es que así ha ocurrido.

Pues bien, después de que el día 24 ETA robase las 350 pistolas y el día 25 recibiese el apoyo de 321 parlamentarios europeos, al día siguiente, 26, ETA atentó contra una sucursal bancaria de Vitoria (Álava) causando grandes destrozos.

Efectivamente todo lo que está ocurriendo no se entiende demasiado bien. ¿Realmente media España quiere hacerle concesiones a un grupo terrorista que roba centenares de pistolas y sigue cometiendo atentados? ¿Realmente media Europa quiere hacerle concesiones a un grupo terrorista que roba centenares de pistolas y sigue cometiendo atentados?

La verdad es que no me lo creo.

No puedo creerme que la mitad de los españoles y de los europeos quieran hacer concesiones a un grupo terrorista que, no sólo no entrega las armas sino que roba más, que sigue atentando, que sigue extorsionando a los empresarios y que sigue amenazando... Es imposible que la mitad del pueblo español y del pueblo europeo esté de acuerdo con semejante despropósito... Quizá los políticos sí, ¿pero el pueblo? No sé por qué me da la impresión que cada vez es más grande la distancia entre el pueblo y los políticos...

Me pregunto yo: Si todos los votantes del PSOE hubieran sabido que Zapatero iba a hacer lo que está haciendo, ¿le hubieran votado?

El fiscal del caso de José Ignacio de Juana Chaos se niega a rebajar la petición de condena y le sustituyen

Juicio al hijo de puta De Juana Chaos (arriba a la izquierda). En la foto de la derecha se puede ver al fiscal Jesús Alonso, el primero que se desmarca claramente de tanta indignidad como estamos padeciendo y que se ha negado a participar en la pantomima de juicio que se le ha hecho al asesino. Abajo a la izquierda, la policía expulsa de la sala a Ynestrillas, hijo de uno de los asesinados por De Juana Chaos, que no ha podido soportar tanta indignidad y menosprecio hacia la justicia.

Y entre tanto despropósito, el día 27 (para que sean cuatro días seguidos de ignominias), se celebró el juicio contra el hijo de puta José Ignacio de Juana Chaos, al que se puede ver justo a la derecha de estas líneas, ligeramente delgado después de una "huelga de hambre" de dos meses en los que el falsario de él estuvo a dieta de jamón de york, pan de molde y miel (como los regímenes de mi tía)

Pero, en fin, olvidemos los ridículos trucos del terrorista para aparentar huelgas de hambre y volvamos al juicio.

Como todo el mundo sabe, en los juicios tiene que haber un juez o un tribunal que es el encargado de juzgar. A la derecha del tribunal se emplaza el fiscal, es decir la acusación, y a la izquierda se sitúan los abogados que son los encargados de defender al acusado. De este modo se pretende conseguir que la justicia se equilibre al máximo:

                        JUEZ

ACUSACIÓN <--------------> DEFENSA

Como todo el mundo también sabe, desde que el PSOE hizo sus tratos con ETA incluso antes del atentado del 11-M que le dio la victoria, Zapatero se las ha arreglado para que importantes estamentos judiciales se pongan a su servicio incondicional, y de ello hemos tenido numerosas muestras hasta el día de hoy, en que de nuevo hemos vuelto a ver repugnante servilismo socialista rellenando togas que se merecen mucho más respeto.

En un principio el fiscal Jesús Alonso, íntegro donde los haya, pidió 96 años de cárcel para este criminal que hoy se ha juzgado, pero los juegos que Zapatero tiene con ETA requerían que esa pena se rebajase sustancialmente y exigió a este fiscal que cambiara radicalmente la calificación del delito. La verdad es que todos esperábamos que, como suele suceder, se acojonase y obedeciese aun a costa de ir contra sus principios de justicia, pero Jesús Alonso nos sorprendió a todos negándose a participar en la pantomima y no le quedó más remedio que cederle el puesto a otro más obediente. Este nuevo fiscal, cumpliendo las órdenes de Zapatero que, recordemos, a su vez cumple las órdenes de ETA, modificó las conclusiones del fiscal Jesús Alonso y rebajó la petición de pena de los 96 que se pedían en un principio, a 4 años por un delito de actividad terrorista en concurso con otro de enaltecimiento del terrorismo, o bien a 13 años por delito de amenazas terroristas.

Sin palabras.

La verdad es que no me extraña que los dos hijos de una de las personas que asesinó este criminal, perdiesen los nervios en el juicio y tuvieran que ser expulsados de la sala. Y, sinceramente, no creo que haya sido demasiado violenta esa reacción... Hay que tener en cuenta que José Ignacio de Juana Chaos asesinó a su padre...

Y ahora Zapatero dice que se alegra del cambio de calificación del fiscal porque De Juana Chaos es favorable al "proceso de paz"

Je, je, je...

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web