Direcciones web El Boleto:      http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto          http://www.freewebtown.com/angelberto          http://www.angelberto.da.ru
 

EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

18 de marzo de 2007 (Angelberto)

 

Más de 100.000 personas se manifiestan en Pamplona para que Navarra no se negocie con ETA

Pamplona  fue una marea de banderas navarras y españolas para defender su  identidad.

Ayer, sábado, día 17 de marzo, nuevamente el pueblo se ha visto obligado a salir a la calle para dejarle claro a José Luis Rodríguez Zapatero y a los que sin duda son sus más apreciados mentores -los asesinos de ETA-, que Navarra no es negociable.

En esta ocasión han sido los navarros quienes se han manifestado en su ciudad, Pamplona, logrando reunir a más de 100.000 personas que llenaron las calles de banderas navarras y españolas, en un acto de reafirmación de su nítida y por todos reconocida identidad.

Como todo el mundo sabe, el Gobierno español con Zapatero a la cabeza ha decidido unilateralmente, y sin tener en cuenta a más de la mitad de la población española, negociar con la banda terrorista ETA, exactamente igual que suelen negociar entre sí las bandas de la mafia italiana. Y si digo que se está negociando "como todo el mundo sabe", es porque así es, aunque el impresentable y falaz Gobierno de Zapatero esté negándolo continuamente.

Entre las negociaciones de Zapatero con los asesinos, figura como una de las principales cesiones del Gobierno, la entrega de Navarra encadenada a los criminales de ETA, para que sus mentes enfermas puedan crear ese país que nunca existió y al que ahora llaman Euskal Herria, donde todos sus habitantes, forzosamente, deberán hablar euskera y ser socialistas.

Como es lógico, los navarros se han revelado ante semejante barbaridad y han querido manifestarle a todo el mundo que sus fueros, su libertad, su identidad y su historia, no son negociables por muchos muertos que ETA ponga sobre la mesa y por muchos deseos de pazzzzzz a cambio de cualquier cosa que pretendan los cobardes.

La manifestación fue convocada por el partido Unión del Pueblo Navarro (UPN), que es el que actualmente gobierna en la Comunidad Foral de Navarra, ante el claro peligro de que uno de los territorios con más historia de los que forman España, pueda desaparecer difuminado en otro pueblo al que jamás ha pertenecido, por culpa de unos pocos terroristas y un Gobierno, vil, cobarde, interesado e infame, a los que sólo les importan sus particulares intereses políticos, sin tener en cuenta en absoluto la verdad ni la historia, y sobre todo sin tener en cuenta en absoluto al pueblo.

Los navarros le dicen a Zapatero que su identidad no es negociable.

La historia de Navarra tiene gran importancia en muchos aspectos, y precisamente uno de sus pasajes más significativos guarda relación directa con la conformación final de España.

Navarra fue uno de los primeros reinos de la península ibérica, y precisamente de Navarra surgieron los entonces condados de Castilla, León y Aragón, que también acabaron convirtiéndose en reinos, unos reinos que, curiosamente, fueron heredados por los hijos del rey de Navarra.

Navarra luchó en unión y armonía con el resto de los reinos de España contra la invasión musulmana logrando notables éxitos, y finalmente todos los reinos acabaron uniéndose en uno solo que significó el nacimiento de nuestra España actual.

Sin ánimo de ofender a nadie, lo cierto es que las provincias vascongadas jamás tuvieron la más mínima entidad histórica. Unas veces pertenecieron a Navarra (no al revés), y otras veces pertenecieron a Castilla. Además convendría tener en cuenta el hecho curioso de que cuando las provincias vascongadas pasaron a pertenecer a Castilla, fue porque ellas mismas así lo propusieron después de renegar de Navarra.

Más de cien mil personas le dijeron a Zapatero y a ETA que no aceptan sus planes contra Navarra.

Si muchos de los que jalean a ETA tuviesen unos mínimos conocimientos históricos, sabrían que Navarra tiene una identidad extraordinariamente consolidada y muy bien ganada a pulso a base de nobleza y no de terrorismo, mientras que las provincias vascongadas siempre han dependido de otros territorios para sobrevivir.

Sin duda alguna hay que reconocerles muchas cosas a los vascos, y quizá la más representativa gira en torno al hecho cierto de que siempre supieron ser buenos vasallos de los reinos a los que, a través de su historia, han pertenecido, y precisamente por eso podemos encontrarnos a lo largo del tiempo con numerosos vascos que ocuparon puestos relevantes en los reinos de Castilla y de Navarra, y que incluso a día de hoy, siguen manteniendo puestos políticos de considerable importancia.

Los vascos jamás fueron un problema para nadie porque siempre supieron amoldarse bien a la situación de cada momento histórico, y solamente han significado un inconveniente cuando una minoría de ellos (que, por supuesto, no representa a la inmensa mayoría de los vascos) ha creado una banda terrorista que se ha dedicado a asesinar gente por la espalda (cosa nada noble) y a poner bombas que han matado a centenares de personas inocentes y a decenas y decenas de niños, lo cual -supongo- tampoco podríamos considerar como acciones especialmente nobles.

Por eso no es de extrañar que los navarros, históricos derrochadores de nobleza, se revelen ante la existencia de la más mínima posibilidad de que puedan ser absorbidos para finalmente desaparecer, por la fuerza vil del terrorismo de una gentuza asesina y cobarde, que es la mejor representación de lo perverso, lo mezquino y lo miserable.

Es normal que los navarros repudien semejante idea...

El PSOE y el resto de la izquierda también se manifiestan en Madrid... contra la guerra de Irak

 
 

La izquierda, con sus banderas soviéticas y sus fotografías de Lenin, también se ha manifestado en Madrid contra la guerra que derrocó al socialista -y como es natural dictador y criminal- Sadam Hussein.

Al mismo tiempo que más de cien mil navarros se manifestaron en Pamplona contra la negociación que pretende que Navarra se integre en el País Vasco, también hubo en Madrid otra manifestación, pero en esta ocasión convocada por la izquierda y apoyada por el Gobierno socialista de Zapatero.

Esta manifestación era, como es lógico, contra la guerra de Irak que derrocó al dictador socialista Sadam Hussein, cuya guerra es lo que más rendimiento le ha dado a Zapatero y gracias a la cual está en el poder.

En la manifestación se vieron sobre todo banderas rojas, muchas de ellas con la hoz y el martillo de la criminal y asesina dictadura socialista soviética, y también fotos del dictador socialista Lenin. Igualmente había montones de banderas tricolor de la antigua República española y carteles en los que se pedía la ilegalización del Partido Popular... Como puede comprobarse, ésta ha sido una manifestación llena de "buenos y democráticos" deseos en la que -eso sí- se hablaba de PAZZZZZZZZZ, de esa misma pazzzz que Zapatero quiere alcanzar negociando con la banda asesina y socialista ETA, al mismo tiempo que desprecia a sus víctimas y a más de media España.

Como es lógico todos estamos contra las guerras, pero lo más curioso de esta izquierda que padecemos en España es que ellos sólo están contra la guerra de Irak, de la cual culpan al Partido Popular. Actualmente hay soldados españoles muriendo y matando en Afganistán, pero contra esa guerra nunca dicen nada, ya que, al parecer, los inocentes que mueren en ella son de otra categoría diferente a la de los que mueren en Irak. Ni tampoco ninguno de éstos individuos "progres" que se cargan de banderas republicanas y soviéticas dicen nada de todas las guerras en las que ha intervenido España cuando había gobiernos socialistas... Para esta gente sólo es mala la actual guerra de Irak en la que, curiosamente y al contrario de las otras, España no ha participado en absolutamente ningún combate.

ETA envía una nueva remesa de cartas de extorsión mafiosa a los empresarios

De nuevo los asesinos mafiosos de ETA exigen dinero a los empresarios.

De nuevo los "hombres de paz" de Zapatero, vuelven a las andadas y envían una nueva e importante partida de cartas de extorsión a los empresarios del País Vasco y Navarra para que les paguen cuantiosas sumas de dinero.

¿Que para qué quiere ETA ese dinero?, pues muy sencillo, para lo que lo ha querido siempre, para financiar sus actividades terroristas, porque les resulta mucho más fácil exigir dinero a los empresarios a base de amenazas, que trabajar o recaudar el dinero que los terroristas necesitan para armas, explosivos, sueldos, coches y pisos francos, entre los hijos de puta que les votan.

La Confederación Empresarial Vasca (CONFEVASK) ha denunciado esta nueva extorsión mafiosa a sus afiliados, la cual justifican los terroristas diciendo que es "en concepto de ayuda económica para el proceso de liberación y construcción de Euskal Herria". También les exhortan a que paguen las cantidades exigidas -como siempre hacen los secuestradores- en billetes de 100, 50, 20 y 10, evitando los billetes grandes para que sea más difícil ser detectados por la Policía cuando se lo gasten.

Sé muy bien que a Zapatero no le importa nada en absoluto que sus mentores (ETA) se estén dedicando a aterrorizar al empresariado vasco con sus misivas mafiosas, y precisamente por eso estoy convencido que no hará absolutamente nada para evitarlo ni para castigarlo. A Zapatero se la trae al pairo que, durante su negociación con los terroristas, ETA haya asesinado a tres personas, haya cometido centenares de atentados, se haya rearmado robando cientos de pistolas y no haya parado de extorsionar a los empresarios. Sé muy bien que todo eso a Zapatero se la trae al pairo, vamos, que le da igual. Es más, estoy convencido de que la vergonzosa liberación del asesino múltiple de De Juana Chaos no será la única claudicación ante los asesinos y que muy pronto veremos a ETA dirigiendo ayuntamientos vascos.

Cuánto lamento que Zapatero, el traidor, haya tenido la desfachatez de vendernos a unos cuantos terroristas...

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web