Direcciones web El Boleto:  http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto                      http://www.angelberto.es.kz                      http://www.angelberto.da.ru 
 

EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

12 de febrero de 2008 (Angelberto)

 

Detenidos 14 proterroristas de ETA que pretendían resucitar Batasuna

Los catorce proterroristas detenidos por orden del juez Garzón, que habían iniciado la reconstrucción de Batasuna.

Durante la madrugada de ayer lunes, día 11 de febrero de 2008, el juez Garzón ha lanzado una nueva ofensiva contra la banda terrorista ETA, llevando a cabo una redada para detener a los que ya habían puesto la primera piedra para volver a poner en marcha a Batasuna, que no es ni ha sido nunca otra cosa que la mismísima ETA disfrazada de partido político.

Momento de la detención del proterrorista Karmelo Landa.

Las detenciones se han llevado a cabo en distintas localidades del País Vasco, Navarra y Andalucía. Concretamente se ha detenido a los siguientes individuos:

En Guipúzcoa (País Vasco): Íñigo Balda Kalonge, José Juan Ibazeta Gómez, Eusebio Lasa Aituna, Sonia Jacinto García, Peio Xabier Gálvez Itarte, Joseba Zinkunegi Garmendia, Miren Karmele Aierbe Mujika y Aitor Aranzábal Altuna.

En Vizcaya (País Vasco): Mikel Etxaburu Osa, Jesús María Aguirre Arruabarrena y Karmelo Landa Mendibe.

En Navarra: Mikel Garayondo Bastida y José Manuel Jurado Corvisco.

En Córdoba (Andalucía): Nuria Alzugaray García.

Esta gentuza ha participado activamente para impulsar los nuevos partidos de ETA, Acción Nacionalista Vasca (ANV) y Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV), y en la actualidad pretendían reconstituir la dirección de Batasuna, cuyos miembros fueron encarcelados a primeros de octubre del pasado año.

Violentos nacionalistas gallegos, incapaces de aceptar el diálogo, tratan de agredir a María San Gil

Violentos y cobardes independentistas gallegos tratan de agredir a María San Gil.

Y aunque haya alguien que pueda pensar que el independentismo radical gallego (exactamente igual que el independentismo radical catalán), no tienen nada que ver con el terrorismo de ETA, son muchas las informaciones que indican lo contrario, ya que se tiene constancia de que personajes del mundo violento de Batasuna, desde hace años vienen instruyendo y aleccionando a los gallegos y catalanes más tontos, más manipulables y más violentos, para que les hagan el trabajo sucio en otros puntos de España.

En Cataluña ya ha habido sobradas demostraciones de violencia fascista por parte de los independentistas catalanes, que en lugar de aceptar la democracia y el diálogo como modo de convivencia, se dedican a boicotear, apedrear y agredir a las personas que tienen la "desfachatez" de expresar un modo de pensar diferente al que los violentos quieren imponer por la fuerza a la sociedad. Y ahora parece ser que también a los fascistas gallegos les ha llegado la orden de empezar a utilizar la violencia para expresarse en democracia, y eso es lo que han hecho hoy unas pocas decenas de descerebrados en la Facultad de Económicas de Santiago de Compostela, la mayoría de los cuales, por cierto, no eran estudiantes.

Lo más curioso del caso es que, mientras trataban de evitar violentamente que María San Gil expresase sus ideas, ellos levantaban unos carteles que decían "no a la ilegalización de ideas", y encima se lo decían a una mujer del Partido Popular del País Vasco, cuyo partido nunca ha ilegalizado ideas. Y además convendría puntualizar que el Partido Popular es un partido que no puede legalizar ni ilegalizar nada porque hace cuatro años que no está en el Gobierno.

La valiente María San Gil en una rueda de prensa.

Estos independentistas gallegos, amantes de la agresión y de la violencia en vez del diálogo y la paz, hirieron a un escolta de la popular vasca, María San Gil, al que efectuaron un corte en una mano, probablemente con una navaja, y a dos policías que sufrieron varias contusiones.

Ante la agresión de los violentos, lo único que hizo María San Gil, poniendo en riesgo su integridad física, fue sonreírles y decirles: "La democracia se construye con diálogo, y sería más democrático que entraseis a presenciar el acto y que después hicieseis todo tipo de preguntas. Esto es lo que lleva a progresar conjuntamente"

Por supuesto los "retrasados mentales" (léase "independentistas gallegos") no entraron a presenciar la charla de María San Gil, porque las personas intrínsecamente violentas son absolutamente contrarias a todo tipo de diálogo, sin embargo, lo que sí hicieron fue esperar a la salida para ver si en esta ocasión tenían más suerte y podían por fin consumar la agresión contra esta mujer.

Cuando acabó el acto, tanto los escoltas como la Policía le advirtieron a María San Gil que los independentistas gallegos la estaban esperando -en su natural y lógica actitud violenta- en la puerta principal, y le aconsejaron salir por una puerta trasera, pero como se da la circunstancia de que María San Gil es cualquier cosa menos cobarde, se negó a utilizar otra puerta que no fuese la misma por la que había entrado y, sin perder la sonrisa, salió de la Facultad por la puerta principal.

Las mismas decenas de violentos que trataron de agredirla, seguían allí, pero no ocurrió nada... ¿Por qué? Pues porque los independentistas periféricos de nuestra España son siempre cobardes y... poco antes habían llegado varias dotaciones de la Policía.

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web