Direcciones web El Boleto:  http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto                      http://www.angelberto.es.kz                      http://www.angelberto.da.ru 
 

EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

16 de diciembre de 2008 (Angelberto)

 

Desarticulado un comando de ETA encargado de recopilar información sobre futuras víctimas

Momento de la detención de uno de los terroristas y mapa de las localidades de las detenciones.

Nuevamente la Guardia Civil ha cosechado otro éxito más en la lucha contra el terrorismo de ETA, con la desarticulación de un comando encargado de recopilar información sobre las circunstancias y actividades de distintas personas ajenas a la radical ideología nacionalista vasca, a las que después los pistoleros de ETA debían asesinar.

La operación se ha realizado durante la pasada madrugada en Guipúzcoa, concretamente en San Sebastián y en Pasajes de San Pedro, cuyas actuaciones han dado como resultado la detención de los siguientes cuatro hijos de puta:

1º.- Arkaitz Landaberea Torremocha

2º.- June Villarrubia Mitxelena

3º.- Julen Etxaniz García

4º.- Saioa Urbistazu Arrieta

De estos cuatro chivatos de los terroristas, Arkaitz Landaberea se presentó a las elecciones en San Sebastián por la lista del partido político etarra, Donostiako Abertzale Sozialista que, casualmente, estaba encabezada por el miembro de Batasuna, Joseba Álvarez, y cuya lista fue ilegalizada. Y también por el mismo partido se presentó el ahora detenido, Julen Etxaniz, aunque éste por la localidad de Pasajes.

La Guardia Civil recoge numerosa documentación de los domicilios de los etarras detenidos.

De nuevo queda demostrado que los "partidos políticos" que se inventa la organización terrorista ETA, y a cuyo conjunto venimos a conocer genéricamente como "izquierda abertzale", en realidad son la más pura ETA, porque siempre acaba descubriéndose que los que los integran son simples etarras. Sin más.

En este caso, los dos presuntos "políticos" detenidos, no se preocupaban lo más mínimo por hacer cosas que mejorasen la vida de sus vecinos en sus pueblos, como sería de esperar en un político de verdad, sino que a lo que en realidad se dedicaban era a hacer seguimientos a personas no afines al nacionalismo vasco, para, tras conocer sus costumbres, dar todos los datos a los pistoleros de su organización con el fin de que esas personas inocentes pasasen a formar parte de la lista de futuros asesinados.

Después de las detenciones y registros en San Sebastián, la Guardia Civil traslada a los detenidos.

Pero lo cierto es que, gracias a la Guardia Civil, a estos cuatro malnacidos se les ha acabado el tiempo de preparar las pistolas y las bombas de los asesinos, para que siguiesen llenando de sangre las calles del País Vasco, y es de prever que estos cuatro bobos se pasarán una larga temporada formando parte del cada vez más abundante colectivo de presos de ETA.

Estos idiotas no acaban de darse cuenta de que su futuro es más negro que el del nacionalismo vasco -que ya es decir-, y que tienen menos posibilidades de sobrevivir a las Fuerzas de Seguridad que posibilidades de existir tiene la Euskal Herria ésa que se han inventado estos gilipollas, es decir, NINGUNA.

A estos cuatro estúpidos, la Guardia Civil, en los registros a sus domicilios, les ha intervenido numerosa documentación y material informático que volverá a servir para que dentro de unos días volvamos a tener unos cuantos detenidos más. Así sucede siempre y así seguirá ocurriendo. Los nuevos detenidos siempre proporcionan valiosísima información para detener a los siguientes, y los siguientes harán lo propio con otros y así sucesivamente. Los etarras y su mundo en realidad son pobres desgraciados que carecen de inteligencia suficiente como para ser lo que pretenden ser. Lo único de lo que es capaz esta gentuza cobarde es de asesinar a la gente por la espalda y con todas las condiciones a su favor. En cualquier otro caso... se mean en los pantalones.

ETA se acaba. Y el nacionalismo vasco, que en ETA se sustenta, también se acabará. Es cuestión de tiempo.

Nacionalistas, comunistas y PSOE rechazan una propuesta para echar a ETA de los ayuntamientos

El Presidente del Congreso lee la decisión mayoritaria de los diputados de apoyar a la organización terrorista ETA para que siga manejando los ayuntamientos del País Vasco y cobrando de nuestro dinero. Rosa Díez acepta el absurdo resultado de la votación. De nuevo la mayor parte de los diputados españoles se decantan a favor de la organización terrorista ETA. Cuánta indignidad...

Teniendo en cuenta la magnífica efectividad de las Fuerzas de Seguridad, todo apunta a que a ETA le queda muy poco tiempo, aunque parece evidente que aún le quedaría mucho menos si el Partido Socialista Obrero Español no le diese a los terroristas esos incomprensibles balones de oxígeno que les da de cuando en cuando.

A pesar de que los socialistas fueron los que más defendieron a ETA durante la legislatura pasada (más incluso que los propios abogados etarras), a mí me dio la impresión de que finalmente se dieron cuenta de su error y me pareció que habían rectificado, pero ahora estoy viendo que todo ha vuelto a la tristísima época de la zapaterada.

Resulta que hoy mismo, Rosa Díez, del partido Unión Progreso y Democracia, ha hecho una propuesta para que, utilizando la Ley, el Gobierno ponga en marcha todo el poder democrático del Estado para expulsar de los ayuntamientos a ANV, que, según se ha demostrado sobradamente, es el partido de la organización terrorista ETA. La cuestión es que, tras someterse a votación, sólo se han decantado a favor de esta iniciativa el Partido Popular y la propia Rosa Díez, mientras que los demás (PSOE, nacionalistas y comunistas), han votado a favor de que ETA siga en los ayuntamientos.

Que los nacionalistas y los comunistas quieran y deseen que haya alcaldes terroristas o proterroristas en los ayuntamientos es perfectamente normal, pero que el PSOE, que es un partido al que votan tantos millones de españoles, también participe de semejante barbaridad, la verdad es que no lo comprendo en absoluto. Y aún comprendo menos que desde el PSOE se acuse al PP de "desleal" por votar a favor de que ETA salga de los ayuntamientos. ¿Alguien lo entiende?

La verdad es que todo esto suena tan raro como que un político con un importante cargo a nivel nacional diga en público que todos los que votan a la derecha son "unos tontos de los cojones". Es decir, excepto los socialistas, los comunistas, los nacionalistas... y ETA, por supuesto, el resto de los españoles (media España) son "unos tontos de los cojones". Admirable.

Estos socialistas deberían aprender a cuidar un poco su lengua... y a ser un poco más honestos con la sociedad. Deberían aprender que en la vida hay cosas más importantes que el dinero y el poder a cualquier precio.

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web