LOS ASESINOS DE ETA SÓLO REPRESENTAN AL 8 % DE LOS VASCOS O AL 0'4 % DEL TOTAL DE LOS ESPAÑOLES

PULSE AQUÍ PARA VOLVER A "FOTOS DEL HORROR"

Movilizaciones por el asesinato del presidente del Partido Popular de Aragón, Manuel Giménez Abad

Como siempre sucede después de que los nacionalistas vascos de ETA asesinan a un inocente, todas las ciudades españolas se movilizaron contra el terrorismo y por la libertad.

La manifestación de Zaragoza alcanzó las 400.000 personas y en la pancarta que daba inicio a la movilización podía leerse POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TERRORISMO. Inmediatamente detrás de la pancarta estaban los compañeros de partido de Manuel Giménez, entre los que destacaban el presidente del Gobierno José María Aznar, la presidenta del Senado Luisa Fernanda Rudí y el secretario general del PP Javier Arenas. 

Junto a ellos también pudimos ver a Rodríguez Zapatero, del PSOE, y a Llamazares, de Izquierda Unida. Y medio escondidos en filas posteriores se observó la presencia de algunos de los hipócritas (ya saben a quienes me refiero) que al parecer querían engañar a los aragoneses y al resto de los españoles haciendo ver que son demócratas y que están contra ETA (qué tontería...) 

 

Lo cierto es que una buena parte de los zaragozanos no entendieron bien a qué fueron allí la gente ésa del Pacto de Estella/Lizarra, porque a estas alturas todo el mundo sabe que todos los nacionalistas vascos y los comunistas de Euskadi están codo con codo con la banda terrorista ETA para ayudarle a conseguir sus objetivos fascistas, y en consecuencia no parece muy lógico que estos individuos primero se unan a la banda asesina ETA, después se lamenten de que ETA asesine pero al mismo tiempo se nieguen a romper esa unión, y finalmente vayan a solidarizarse con las víctimas que sus amigos asesinos ocasionan... Qué absurdo, ¿no?.

 

Pues sí, la verdad es que es muy absurdo, aunque pensándolo bien quizá la cosa no sea tan ilógica como parece, y probablemente el resultado que los hipócritas esperaban obtener es precisamente el que han conseguido. Observen ustedes la jugada.

1.-Como es natural los zaragozanos están profundamente indignados por el vil asesinato de un paisano suyo, que no tenía ninguna relación con Euskadi y que jamás había hecho nada en contra de los nacionalistas vascos.

2.-Los zaragozanos no le tienen miedo a ETA porque ellos no padecen la desgracia de estar bajo el control y el yugo de ese grupo terrorista, y en consecuencia -y al contrario que sucede en el País Vasco- no tienen ningún problema para expresarse con libertad.

3.-Entonces los nacionalistas vascos deciden ir a Zaragoza porque saben perfectamente el desprecio que sienten hacia ellos prácticamente todos los españoles y al menos la mitad de los propios vascos, y estando los ánimos calientes por el último asesinato cometido por sus amigos, es muy probable que la gente les abuchee y les insulte... ¡Y ahí está! ¡Objetivo cumplido!

A partir de ese momento podrán quejarse ante sus potenciales votantes de los malos tratos que recibieron "en España" cuando iban con la "mejor" intención a solidarizarse con "los españoles", y a buen seguro que algunos indecisos (bastante tontos, por cierto) se apenarán por "el pobre" Ibarretxe y dirán: "Es verdad, qué malos son los españoles, hay que votar al pobre Ibarretxe que es muy bueno y no es español". 

Y es que hay que reconocer que cuando uno se pone en la piel de un nacionalista vasco es fácil ver con toda claridad las aviesas intenciones que siempre tienen en todos y cada uno de sus modos de actuar. No me extraña que sean despreciados por tanta gente...

 

En fin, la cuestión es que Ibarretxe fue a hacer el papelón a Zaragoza, a sabiendas de que alguna tajada sacaría de su actuación (nunca mejor dicho eso de "actuación"), y se volvió tan contento de regreso a su inventada y virtual Euskal Herria para hacerse la víctima y ganar los votos de los más tontos.

La verdad es que es increíble hasta qué extremo llega la idiotez de mucha gente. ¿Es posible que los nacionalistas vascos aún no se hayan dado cuenta de que no pueden luchar contra su propio pueblo para triunfar en una idea fascista? ¿Es posible que los nacionalistas vascos aún no hayan visto con claridad que jamás conseguirán doblegar al pueblo vasco a sus ideas retrógradas? ¿Es posible que los nacionalistas vascos todavía no se hayan enterado de que nuestro país es Europa?.

Indudablemente entre los nacionalistas vascos no sólo hay asesinos, también hay una inmensa legión de tontos, una inmensa legión de bobos, una inmensa legión de idiotas...

 

PARA IR AL ATENTADO PULSE AQUÍ

Nacis.jpg (54217 bytes)


http://www.interbook.net/personal/angelberto/

angelberto@interbook.net

Encabezado.gif (5899 bytes)