EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

20 de diciembre de 2006 (Angelberto)

 

ETA y sus representantes exigen que les entreguen Navarra y que saquen de la cárcel a los asesinos

Los criminales dicen que no habrá paz si no se les entrega Navarra.

ETA le ha dado un nuevo toque de atención al Gobierno de Zapatero, y, a través de tu panfleto Zutabe, le ha dicho que Batasuna seguirá siendo lo mismo que siempre ha sido, que no quieren cambiar de nombre a Batasuna y que exigen que el Gobierno dé a Batasuna por legalizada aunque no lo esté ni pretenda estarlo. En otras palabras, ETA le exige al Gobierno de España que se baje los pantalones para darle por el culo a él y de paso darnos por el culo a todos los españoles.

Por supuesto, ETA también le exige a Zapatero que cumpla con lo que ellos le manden en relación con los presos de la organización terrorista, consiguientemente tiene que poner en libertad al hijo de puta asesino Iñaki de Juana Chaos y reunir a todos los presos de ETA en las cárceles que ellos digan, como paso previo para ponerlos en libertad.

Igualmente exigen que los parlamentos (es decir, la democracia) pasen a un segundo término en cuanto a política se refiere, y que se organice una especie de pequeño parlamento que se llamará "mesa de partidos" en el que, por supuesto, Batasuna tendrá sitio de preferencia, para discutir sobre los asuntos que ETA considere que deben discutirse, con el fin de llegar a los acuerdos que les interesen a los terroristas, al margen de la ley, de los escaños y de las urnas.

Al mismo tiempo los terroristas animan a sus bases para que cometan la mayor cantidad de atentados posible, con el fin de ablandar a un Gobierno del que conocen perfectamente su debilidad, y advierten a Zapatero que si no se hace exactamente lo que ellos dicen, el "proceso" no podrá continuar y volverán a asesinar.

ETA presiona la incompetencia y la debilidad del Gobierno con decenas de actos terroristas

"Aprende euskara o arderás en el infierno...", parecen decir los nacionalistas vascos en esta perfecta y gráfica mezcla de propaganda nacionalista y propaganda terrorista. Es algo así como el árbol y las nueces, que proclamaba Arzallus...

 

Una demostración más de las "buenas intenciones" de ese nacionalismo vasco imperialista que como no tiene apoyos suficientes, pretende anexionarse Navarra a fuerza de violencia y terrorismo. Y el Gobierno español sigue negociando ilegalmente con los hijos de puta, sin derecho moral ni legal para hacerlo.

 

Distintas imágenes de distintos atentados que los vascos decentes tienen que soportar a diario por culpa de una banda terrorista que se ha crecido ante un Gobierno débil e incompetente que está empezando a preocupar gravemente al pueblo.

 

Para cualquier ciudadano que pasee por las calles del País Vasco es perfectamente normal encontrarse con los destructivos resultados de los atentados que comete ETA casi a diario. El fuego, las explosiones, los encapuchados, el odio y la violencia son el pan de cada día en esa parte de España secuestrada desde hace decenas de años por el terror.

 

Distintas imágenes de distintos atentados que los vascos decentes tienen que soportar a diario por culpa de una banda terrorista que se ha crecido ante un Gobierno inútil y demagogo.

 

Otro autobús quemado en Bilbao. ¿Qué mejor muestra del "alto el fuego"?

Y durante todo el mes de diciembre, ETA no ha cesado de cometer atentados para presionar a un Gobierno que todo lo que tiene de débil con los terroristas, lo tiene de prepotente con los demócratas. Durante estas últimas semanas ETA ha quemado autobuses, entidades bancarias, juzgados, ayuntamientos... haciendo una demostración de fuerza que cada vez es más patente en los terroristas, como patente es la falta absoluta de capacidad por parte del Gobierno para controlar la gravísima situación que él mismo ha creado.

Cuando el Gobierno de Zapatero alcanzó el poder gracias al 11-M, puso en marcha el plan que ya había negociado previamente con ETA y que ahora llaman "proceso de paz". Una de las condiciones de ETA era que no se tuviese en cuenta al Partido Popular, a pesar de representar a la mitad de los españoles, y Zapatero, como es natural, obedeció a los asesinos y descartó cualquier tipo de consulta o consenso con la oposición.

El resultado ha sido el que todos podemos ver: ETA no ha cedido ni un ápice en sus exigencias, la violencia continúa, es cuestión de tiempo el que ETA vuelva a asesinar y los españoles estamos tan divididos como en la Guerra Civil... Si tenemos que sacar una conclusión de esta realidad, no queda más remedio que aceptar que en esta jugada, ETA le ha ganado al Gobierno por goleada.

El Gobierno sigue claudicando y negocia con un asesino en un país extranjero

Josu Ternera, etarra huido, y una de las cinco niñas a las que mandó asesinar con una bomba en la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza. Dos de esas niñas eran sobrinas de Francisco Alcaraz, presidente de la AVT.

Pero ni siquiera viendo la realidad, el Gobierno de Zapatero se da cuenta de las barbaridades que está haciendo.

Otra de estas barbaridades la ha protagonizado una -a mi juicio despreciable- delegación del Gobierno de España enviada por Zapatero a un país europeo, para negociar con otra delegación de ETA encabezada por el asesino perseguido por la justicia internacional, José Antonio Urruticoechea Bengoechea, alias "Josu Ternera". Es curioso, un Gobierno entrevistándose a escondidas con un asesino buscado por la justicia internacional...

Hay muchas cosas que me cuesta entender de este Gobierno, y una de ellas es que Zapatero y todos sus acólitos odiadores profesionales no entiendan que a las Víctimas del Terrorismo les repugne que el Gobierno de España vaya furtivamente a un país extranjero para darle la mano al hijo de puta que ha participado en tantos asesinatos de personas inocentes, un hijo de puta que organizó el asesinato de once personas en la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza, entre las que había cinco niñas y dos mujeres. Por cierto dos de esas niñas, que dormían plácidamente, eran sobrinas de una de las personas más odiadas y despreciadas por los socialistas y los nacionalistas: Francisco Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

¿De verdad esa delegación del Gobierno enviada por Zapatero cree que está legitimada para hablar con Josu Ternera? ¿De verdad piensan que pueden negociar con el prófugo que asesinó a tantas personas inocentes? ¿De verdad no oyen los gritos de esas niñas asesinadas? ¿De verdad no oyen los gritos de las Víctimas del Terrorismo? ¿No se les cae la cara de vergüenza?

Y en la reunión del Gobierno con el prófugo asesino de ETA, volvió a quedar claro que exigían la entrega incondicional de Navarra, la independencia de todo el territorio y la liberación de los presos. Al final, incluso se levantó acta de lo pactado.

Vaya mierda de Gobierno, vaya mierda de país... Menos mal que, por lo menos, somos laicos, je, je, je...

Feliz Navidad.

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web