EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

1 de febrero de 2007 (Angelberto)

 

El Lehendakari Ibarretxe declara ante el Juez como imputado por un delito vinculado al terrorismo

Ibarretxe es agasajado por sus acólitos antes de entrar a declarar ante el Juez, por la imputación de un delito vinculado al terrorismo de ETA. Entre los asistentes había destacados miembros del PNV, todos ellos claramente contrarios al estado de derecho.

El fascismo nacionalista vasco inventado por Sabino Arana ha resurgido nuevamente con gran fuerza, aunque en esta ocasión no ha sido de la mano de ETA, como solía suceder siempre, sino de un PNV que cada día está más podrido.

En esta ocasión el PNV en pleno nos ha asegurado a todos que cuando uno de sus miembros gana las elecciones y se convierte en Lehendakari (presidente de la autonomía vasca), automáticamente pasa a tener impunidad legal, es decir, cuando un nacionalista vasco gana las elecciones, puede cometer todos los delitos que le apetezca y la Justicia no está capacitada para juzgarle. Ese es el convencimiento -o el deseo- de toda esa gentuza que cree que cuando uno es nacionalista vasco y tiene un cargo determinado, pasa a ser algo así como Dios y, consiguientemente, nadie puede someterle a juicio por muchos delitos que pueda cometer... Así se subnormales -o de hijos de puta- son los nacionalistas vascos...

La cuestión es que, como todos sabemos muy bien, hace ya mucho tiempo que Batasuna ha sido catalogada a nivel internacional como GRUPO TERRORISTA, y por tanto, todos sus integrantes o representantes pertenecen a ese grupo terrorista, es decir, Otegui pertenece al grupo terrorista Batasuna y, como es natural, se ha convertido de hecho -nuevamente- en un terrorista que representa a terroristas.

Pues bien, una vez aclarado esto -que lo entiende hasta el más tonto- resulta que el Lehendakari Ibarretxe ha hecho oídos sordos a dos realidades que son la ilegalización del partido político Batasuna y su inclusión en la lista internacional de organizaciones terroristas, y el día 19 de abril del pasado año se reunió con Arnaldo Otegui, Pernando Barena y Juan José Pertikorena -que, repito, son representantes de la organización terrorista Batasuna- en una ronda de conversaciones con los partidos políticos. En otras palabras, Ibarretxe "confundió" a propósito un grupo terrorista con un partido político... La cuestión es que Ibarretxe mantuvo con Otegui y con otros terroristas conversaciones oficiales que, como es lógico, son ilegales ya que Otegui es el representante de Batasuna, y Batasuna es una organización terrorista y no un partido político.

Cuando Ibarretxe cometió este presunto delito y el Foro de Ermua se enteró, sus representantes hicieron lo que cualquier ciudadano responsable debe hacer al enterarse de que alguien ha delinquido, y automáticamente pusieron una denuncia contra Otegui y contra Ibarretxe, cuya denuncia fue admitida a trámite porque la ley es muy clara en este aspecto. Al considerar el Juez que Ibarretxe y Otegui podrían haber cometido un delito, abrió unas diligencias, y ayer, día 31, le tocó ir a declarar a Ibarretxe como un presunto delincuente más. Punto. Y los que no quieran entender algo tan simple como que la Justicia nunca debe tener en cuenta la raza, el sexo, la nacionalidad, la ideología, el cargo o el dinero de una persona para juzgarla por sus delitos, es que son unos totalitarios antidemocráticos.

Ibarretxe sale de la Audiencia y agradece el apoyo a los que, como él, piensan que puede cometer delitos. En la fotografía de la derecha, una de las personas que está convencida de que Ibarretxe está al margen de la Justicia.

Los nacionalistas vascos en general y sus engreídos dirigentes en particular, deberían tener muy claro que España es un país democrático y que aquí no hay "castas", como sucede en la India; aquí todos somos iguales ante la ley, y mientras haya jueces que no le tengan miedo a un asesino con una pistola, a un Gobierno vengativo o a una manifestación más o menos nutrida de nacionalistas o de "progres", en España seguirá habiendo democracia, por mucho que le pese al Partido Nacionalista Vasco, al Partido Socialista Obrero Español y a ETA.

Los jueces verdaderamente justos no deben amilanarse nunca ante las amenazas ni ante las presiones de esa gentuza que fue a animar al presunto delincuente Ibarretxe antes de entrar al Juzgado. Los jueces verdaderamente justos no deben quitarse nunca de los ojos la venda de la Justicia y jamás debe importarles las consecuencias de sus actos, porque los jueces verdaderamente justos se limitan a aplicar las leyes que han elaborado los políticos elegidos por el pueblo, y si a esos políticos no les gusta la ley que ellos mismos han creado, pues que la quiten, pero que no culpen a los jueces por cumplir con su deber.

Miembros del Foro de Ermua son insultados por la gentuza del PNV

Miembros del Foro de Ermua y de la Asociación Dignidad y Justicia son protegidos por la Ertzaintza, mientras son insultados y amenazados por los nacionalistas del PNV que defienden la impunidad de Ibarretxe para poder cometer delitos tranquilamente. El valiente de la gabardina blanca es Antonio Aguirre, un socialista auténtico que lucha contra el fascismo nacionalista vasco desde el Foro de Ermua.

Ibarretxe en plan político de película americana.

Tras la declaración de Ibarretxe ante el Juez, la gentuza que le apoyaba le recibió a la salida del juzgado como siempre han hecho los nacionalistas vascos con los etarras, es decir, le recibieron cantándole el himno al soldado vasco, y ante tamaño "honor", juntó sus manos y las levantó exhibiendo una dentífrica sonrisa en sus labios, del  mismito modo que hacen los políticos corruptos que suelen aparecer en las películas americanas.

Después de salir el presunto delincuente del juzgado -Ibarretxe-, también salieron algunos miembros del Foro de Ermua, y la gentuza del Lehendakari se volvió como loca y empezó a insultarlos, a gritarlos y a llamarlos provocadores y fascistas... Figúrense ustedes, "provocadores y fascistas", y resulta que el Foro de Ermua es una asociación más de las que representan a las Víctimas del Terrorismo, que surgió cuando ETA secuestró y asesinó a Miguel Ángel Blanco... Mucho han cambiado las cosas desde entonces, ¿verdad? En el asesinato de Miguel, tanto el PNV como el PSOE parecían estar a favor de las víctimas y en contra de ETA, y resulta que ahora dicen que las víctimas del terrorismo son fascistas, y los terroristas, increíblemente, han pasado a ser políticos...

En fin, qué le vamos a hacer si todos ellos se han vuelto gilipollas... o increíblemente cobardes (¿o, quizá, ambiciosos?)

La cuestión es que los miembros del Foro de Ermua tuvieron que ser protegidos por la Ertzaintza para evitar que las cosas llegasen a mayores, pero a pesar de las amenazas y de los insultos de los podridos nacionalistas vascos, el Foro de Ermua no se ha arredrado, y los gritos y el odio de la gentuza del PNV le han animado a poner una nueva denuncia contra Ibarretxe porque, pleno de soberbia, declaró que se había reunido más veces con los terroristas y que pensaba seguir haciéndolo...

Efectivamente Ibarretxe, con sus declaraciones, le ha escupido al juez y a toda España que ha vulnerado más veces la ley y que su intención es seguir vulnerándola, ya que él considera que, para lograr sus fines, es imprescindible cometer delitos. Y ahora voy a repetir que las leyes que están vulnerando estos políticos de pacotilla son leyes que ellos mismos han creado y que ellos mismos pueden cambiar pero que, incomprensiblemente, en vez de cambiarlas prefieren infringirlas. 

Y lo más curioso del caso es que el PSOE -que es el partido que gobierna en España- piensa igual que Ibarretxe, y defiende que haya cometido y siga cometiendo delitos porque, según ellos, lo hace para conseguir “un buen fin”.

El PSOE entiende que se pueden cometer delitos por "un buen fin"

José Blanco, Zapatero e Ibarretxe. Todos ellos partidarios de no cumplir las leyes que no convienen a sus repugnantes ambiciones políticas.

Efectivamente el PSOE cree que si se comete un delito con “un buen fin”, ese delito no debe ser denunciado ni castigado. En otras palabras, el PSOE cree que el fin justifica los medios. 

Y quien desgraciadamente declara públicamente esa atrocidad es José Blanco, que es el Secretario de Organización del PSOE. Pero no sólo es él quien dice estas barbaridades, sino que incluso el propio Presidente Zapatero ha llegado a asegurar que los políticos tienen derecho a criticar a los jueces, y con sus palabras y sus actos implícitamente ha aceptado y entendido que se haya ejercido esa repugnante presión fascista de la gentuza del PNV sobre el juez que ha procesado a Ibarretxe por incumplir la ley. 

De todos modos tampoco debemos extrañarnos de que el PSOE entienda que el fin justifica los medios, porque ya sucedió algo parecido en anteriores legislaturas socialistas cuando, para lograr “el buen fin” de acabar con ETA, también se cometieron delitos de terrorismo auspiciados por el propio Gobierno del PSOE.  

Estoy convencido que jamás conseguirá nadie hacerle entender a un socialista que el fin no justifica los medios, por muy loable que pueda ser ese fin, ya que el socialismo, cuando alcanza poder suficiente, siempre acaba convirtiéndolo todo en una dictadura que justifican diciendo que es “con un buen fin”, aunque los que la sufran estén hasta los huevos de no tener derechos, de que les metan en la cárcel por pensar y de que les fusilen por discrepar del Gobierno o por tratar de irse de su país.  

La teoría del "fruto del árbol envenenado"

Lo que parecen ignorar los políticos que en estos casos se muestran contrarios a la Justicia, es la conocida teoría del “fruto del árbol envenenado” -muy utilizada por los abogados en los juicios y aceptada por todos los jueces-, en la que se viene a decir que si se utilizan medios ilegales para conseguir un fin, ese fin, una vez conseguido y por bueno y justo que sea, no tendrá validez alguna porque será tan ilegal como los medios. Esperemos que el PNV y el PSOE no quieran eliminar de un plumazo toda la jurisprudencia que ha dado lugar a la teoría del “fruto del árbol envenenado”, porque lo cierto es que cualquier cosa que consigan el PNV y el PSOE a base de infringir la ley, no tendrá valor alguno, más que nada porque quizá logren ganar una falsa paz que, sin lugar a ninguna duda, dará lugar a otra guerra, probablemente peor que la que había antes. 

El PSOE y el PNV tienen que saber que jamás conseguirán nada bueno insultando, difamando y despreciando a las víctimas del terrorismo y a los millones de españoles que las apoyamos, ni presionando a los jueces para que no cumplan con su deber, sobre todo porque, al mismo tiempo que desprecian a los jueces e insultan y degradan a las víctimas, les están dando categoría de políticos a simples terroristas asesinos. Lo que el PSOE y el PNV están haciendo con esta sociedad es tan perverso que algún día, no muy lejano, tendrán que pagar muy caras sus imperdonables infamias.

Y ETA, como todas las semanas, sigue cometiendo atentados

Atentados cometidos en estos días por los "dialogantes" terroristas de ETA, con los que Zapatero e Ibarretxe quieren "dialogar" infinitamente más que con las Víctimas del Terrorismo a las que a diario muestran su odio.

Pues sí señor. A pesar de que ETA ha conseguido hacer entrar por el aro de sus exigencias terroristas al PNV de Sabino Arana y al Gobierno de España -desastrosamente dirigido por Zapatero-, que nadie se crea que los terroristas han cesado en su violencia. En absoluto. 

ETA está convencida que no es suficiente con que el PNV y el PSOE se hayan bajado los pantalones y hayan logrado que esos dos partidos políticos, con todos los borregos que les respaldan, se hayan puesto en contra de los jueces, de la ley y de las víctimas causadas por la propia ETA; y como para los terroristas eso no es suficiente, les está pidiendo mucho más del único modo que los etarras saben “dialogar”, es decir, les está pidiendo mucho más a base de atentados violentos. 

Durante los últimos días no han cesado de atacar entidades bancarias (como si ellas tuviesen la culpa de los problemas mentales de los nacionalistas vascos), y han destrozado el Banco de Basconia de Azpeitia (Guipúzcoa), un BBVA de Bilbao, el BBK de Sopelana (Vizcaya), una Caja Navarra en Pamplona y el banco Santander de Sangüesa (Navarra), entre otros atentados en los que han quemado contenedores y sembrado el pánico por las calles del País Vasco y Navarra... Es decir, durante los últimos días, como es habitual, la "izquierda abertzale" -que no es otra cosa que ETA- ha utilizado la violencia como herramienta de "diálogo" con el Gobierno de Zapatero y con el PNV de Ibarretxe, los cuales parecen aceptar con gusto que ETA siga cometiendo atentados terroristas.

Como no arreglemos el desaguisado que nos está preparando Zapatero vamos de culo...

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web