EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

17 de febrero de 2007 (Angelberto)

 

José Antonio Rubalkaba, parlamentario del PNV, asegura que el PP está cómodo muriendo asesinado  

José Antonio Rubalkaba, parlamentario del PNV

Últimamente en España nos estamos empezando a acostumbrar a oír barbaridades, y por lo general nos solemos quedar tan tranquilos... Una de esas últimas barbaridades (se oyen a diario) la ha dicho en el último debate del Parlamento autonómico de Vitoria, un individuo que se llama José Antonio Rubalkaba Quintana, que es parlamentario del Partido Nacionalista Vasco (el partido de Sabino Arana).

Lo que este sujeto ha dicho, entra de lleno dentro de la inmensa colección de perversidades con que nos están regalando los oídos nuestros políticos nacionalistas y de izquierdas, desde que el "fenómeno" Zapatero llegó al poder gracias a la sangre de 192 personas asesinadas en un extrañísimo atentado del que aún no se sabe absolutamente nada.

En concreto, José Antonio Rubalkaba Quintana ha dicho que "los miembros del Partido Popular están cómodos con ETA, aunque ETA les pegue y les asesine". Sin duda alguna hay que ser un auténtico hijo de puta -en la más académica acepción de la frase- para atreverse a decir eso.

Sé que este individuo no entenderá que pueda decirse de él que es muy mala persona por haber asegurado eso, pero lo cierto es que lo es. Tiene que serlo. Es imposible que no lo sea, a no ser que... Bueno, a no ser que carezca totalmente de dignidad, lo cual tampoco le haría especialmente virtuoso...

Yo creo que en el fondo todos entendemos muy bien lo que este individuo ha querido decir con sus palabras, porque en realidad cada vez vamos conociendo mejor los esquemas mentales de esta gentuza. Lo que este personajillo ha querido decir es que no entiende por qué el Partido Popular no acata lo que manda ETA, ya que si los populares obedeciesen a los terroristas, no les matarían. Entonces, como los populares no quieren obedecer, su conclusión es que la gente del Partido Popular desea que ETA les asesine...

Como es natural José Antonio Rubalkaba desconoce totalmente el significado de la palabra DIGNIDAD (es normal, siendo nacionalista vasco), y por eso seguramente tampoco entenderá los motivos por los que, por ejemplo, las mujeres no dudan en sufrir las agresiones físicas del violador al resistirse a ser violadas, llegando a veces incluso a morir para evitarlo... Muy probablemente José Antonio Rubalkaba sea una de esas personas tan sumamente aferradas a la más pura materia, que ponga su miserable vida por encima de cualquier otra consideración.

Hay veces que estos politicuchos llegan casi a convencernos de que conceptos como la vida o la paz son lo más importante para un ser humano, pero en realidad no es así. Un famoso ídolo de adolescentes atolondrados solía decir que prefería morir de pie antes que vivir siempre arrodillado, y lo cierto es que esto quizá sea lo único en lo que he llegado a estar de acuerdo con Ernesto Che Guevara. En mi opinión, NI LA PAZ NI LA VIDA SIRVEN PARA NADA SI PERDEMOS NUESTRA DIGNIDAD.

Y al parecer esto -la dignidad- es lo que no entra en el código moral de nuestro amigo José Antonio Rubalkaba Quintana, y precisamente por eso no entiende que el Partido Popular no se rinda ante ETA para evitar ser asesinado...

En el fondo este individuo me da pena... Es verdaderamente insignificante. Miserablemente insignificante.

José Antonio Pastor, parlamentario del Partido Socialista, boicoteará al PP en el Parlamento vasco

José Antonio Pastor, parlamentario del Partido Socialista en el País Vasco.

Y en una línea parecida se ha mantenido José Antonio Pastor, parlamentario socialista del Parlamento autonómico vasco, que ha acabado asegurando que nunca aceptará debatir ningún tipo de iniciativa parlamentaria que venga del Partido Popular, y como los nacionalistas tampoco lo aceptan nunca, pues el Partido Popular -y todos los miles de vascos a los que representa-, pueden darse por excluidos del Parlamento de Vitoria.

El Partido Socialista considera que su único enemigo es el Partido Popular, y es evidente que incluso los propios terroristas de ETA -esos mismos terroristas que han asesinado a casi mil personas-, son para los socialistas mucho mejores que los populares.

Entre otras "lindezas", José Antonio Pastor ha venido a acusar al Partido Popular de "provocar la confrontación partidista", lo que podría interpretarse como que el PP debería aceptar las tesis nacionalistas y de la izquierda, lo cual -creo yo- es totalmente absurdo. Y José Antonio Pastor también ha asegurado que no volverá a aceptar debates del Partido Popular porque "el PP quiere convertir el Parlamento en una caja de ruido en favor de su propia estrategia". Y en el mismo tono despectivo, igualmente ha dicho que la estrategia política del Partido Popular "es despreciable" (de la estrategia de ETA no dice nada, aunque es evidente que la admira), y por consiguiente jamás volverán a aceptarse en el Parlamento iniciativas del PP. Es la democracia socialista.

Pero lo más curioso del caso es que la iniciativa parlamentaria presentada por el Partido Popular sólo decía que "NO DEBÍAN DARSE CONTRAPRESTACIONES POLÍTICAS POR EL CESE DEL TERRORISMO Y NO HABÍA QUE ESTABLECER DIÁLOGOS POLÍTICOS CON LOS TERRORISTAS". Sólo eso, y por eso me pregunto: ¿Tan malo es pensar de ese modo? ¿Tan malo es pedir que no se acepte el chantaje terrorista? ¿Tan malo es decir que en una democracia no se debe hablar de política con terroristas?

Pues debe ser muy malo pensar de esa forma, porque si no, no se entienden estas reacciones tan despectivas hacia los populares por parte del Partido Nacionalista Vasco y el Partido Socialista.

Supongo que es cuestión de tiempo el que la perversidad que se ha adueñado de la política española acabe siendo duramente castigada por el pueblo, porque de no ser así, esa perversidad de los políticos acabará contagiando a la sociedad, y nunca se sabe hasta donde puede llegar una sociedad perversa...

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web