Direcciones web El Boleto:      http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto          http://www.freewebtown.com/angelberto          http://www.angelberto.da.ru
 

EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

6 de abril de 2007 (Angelberto)

 

Uno de los últimos detenidos del comando Donosti de ETA, es de Batasuna y del PCTV-EHAK

Sergio Lezcano Bernal. Miembro del comando Donosti de ETA, miembro de Batasuna y miembro del PCTV-EHAK.

Aunque todo el mundo sabe que la organización terrorista ETA, Batasuna y el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV-EHAK) son lo mismo, tampoco está de más recordarlo, sobre todo si para recordarlo nos basamos en hechos concretos y constatados.

Todavía está fresco en nuestra memoria que en fechas pasadas la Guardia Civil ha desarticulado el comando Donosti de ETA deteniendo a varios terroristas e incautando armas y numerosos explosivos. Pues bien, en las últimas detenciones que han llevado a cabo, ha caído un etarra llamado Sergio Lezcano Bernal, que al mismo tiempo es el responsable de propaganda de Batasuna, y, como tal encargado de propaganda, se le ha encomendado realizar su cometido en los actos convocados por el nuevo partido de Otegui, llamado Abertzale Sozialisten Batasuna (ASB), lo cual Sergio ha realizado de un modo muy diligente.

Nuestro amigo Sergio, aparte de sus actividades como terrorista, también cobraba un sueldo mensual de 1.060 euros que le pagaba Batasuna, cuyo salario se sumaba a los 2.450 euros que también le pagaba el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV-EHAK). Total 3.510 euros al mes, o lo que es lo mismo 584.014 pesetas, céntimo arriba, céntimo abajo, con sus correspondientes pagas extraordinarias.  No sé si para las autoridades significará algo el hecho de que Sergio Lezcano Bernal sea miembro de ETA y al mismo tiempo esté a sueldo de los dos partidos que, por propia voluntad, se han erigido en representantes de la banda terrorista, pero estoy convencido de que, aunque para las autoridades no signifique absolutamente nada, sin embargo para el pueblo lo significa todo.

El pueblo español sabe muy bien lo que es ETA, y también sabe muy bien que Batasuna, Euskal Herritarrok, Herritarren Zerrenda, PCTV, ASB o cualesquiera otros inventos que vayan apareciendo, sólo son y serán siempre el instrumento que ETA utiliza, a modo de disfraz, para que una parte de nuestros impuestos sea utilizada para comprar las armas y explosivos que los terroristas necesitan para poder asesinarnos. Es así de simple, y de tal realidad, por desgracia para todos nosotros, se ha hecho nuestro Gobierno el más fiel cómplice de los terroristas.

Sergio Lezcano, miembro de ETA, acompaña a Otegui en un mitin cubriéndole con un paraguas. En la foto de abajo, a la derecha, el etarra Sergio Lezcano detenido por la Guardia Civil.

El asunto de Sergio Lezcano es sólo uno más del montón de casos en los que se ha demostrado que Batasuna y ETA son exactamente la misma cosa, pero por alguna razón incomprensible, el Partido Socialista está tratando de ocultarlo para facilitar que la banda terrorista ETA esté dentro de las instituciones democráticas con sus kilos de explosivos, con sus armas, con sus proyectos dictatoriales,  con su falta de arrepentimiento y con su odio, para adquirir un poder político al que ninguna banda terrorista debería tener derecho en un país democrático, y para llevarse un dinero que, además, es de todos.

En las fotografías de la izquierda puede verse a un Lazcano servil (que, recordemos, es de ETA), corriendo con un paraguas en la mano detrás de su jefe Otegui, para evitar que se moje... En teoría pagan a este individuo por estas cosas y por montar los escenarios para los aquelarres pseudo políticos de los terroristas, pero lo cierto es que Sergio Lazcano también hacía otra clase de "trabajos" para el entramado de ETA; trabajos que quizá fuesen los que realmente merecían que su sueldo mensual pasase largamente del medio millón de pesetas...

Entre los "trabajos" encomendados a este hijo de puta estaba el recabar información sobre políticos del Partido Popular, del Partido Socialista e incluso del Partido Nacionalista Vasco, así como sobre empresarios y miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado, para convertirlos en objetivos terroristas.

El hecho aparentemente curioso de que ETA incluya también entre sus posibles víctimas a socialistas y nacionalistas, sólo puede tener una lectura: ETA es una organización nazi y asesina que no aceptará nunca absolutamente nada que se salga de la línea marcada por su ideología. Ya se sabe, una Euskal Herria por fuerza socialista y por fuerza euskaldun... Dictadura, en fin.

El Gobierno no hará nada para impedir que el partido etarra PCTV-EHAK se presente a las elecciones

La Vicepersidenta del Gobierno dice que no es problema suyo el que ETA entre en la vida política por medio del PCTV-EHAK. Arriba, a la derecha, Otegui en un acto del partido PCTV-EHAK, para el cual pidió el voto. A la derecha, en el centro, Karmele Berasategui, Nekane Erauskin y Maite Aranburu, del PCTV-EHAK. Abajo, a la derecha, Otegui, con el logotipo de ASB, pero eso sí, sin las siglas... Otro triunfo de Garzón.

Y a pesar de los hechos, el Gobierno sigue en la inopia y no tiene la más mínima intención de poner ningún tipo de trabas a que el otro partido de ETA, el PCTV-EHAK, siga como partido político en las próximas elecciones.

En las elecciones pasadas quedó totalmente claro que el PCTV-EHAK se coló con una lista blanca que no hizo pensar a nadie que podría tener detrás a ETA, pero en realidad, oculta tras aquellas siglas estaba la mismísima organización terrorista, y precisamente por eso, aquel nuevo partido en seguida se puso a disposición de Batasuna, y también por eso Otegui pidió a todos los seguidores del terrorismo etarra que votasen al PCTV-EHAK, como así sucedió.

Existiendo como existen todos estos antecedentes en cuanto a la relación entre ETA y el PCTV-EHAK, cuesta muchísimo entender los motivos por los que el Gobierno está empecinado en no querer tomar parte en la ilegalización de este partido. Es evidente que si este partido no se ilegaliza y ETA no es capaz de entrar en los comicios con su descarado ASB, ocurrirá exactamente lo mismo que en las elecciones pasadas, y en consecuencia volveremos a ver a asesinos etarras del comando tal o cual, cobrando cuantiosas sumas de dinero del partido político PCTV-EHAK, como ya ha sucedido con nuestro queridísimo amigo del comando Donosti, Sergio Lazcano.

Si el partido PCTV-EHAK participa en las próximas elecciones, podemos estar todos muy seguros de que una buena parte de las sumas de dinero que el Estado le entregue como partido político, irán directamente a ETA, bien para pagar sueldos a sus asesinos o bien para que la organización compre armas y explosivos con los que destrozar las infraestructuras de nuestro país, y lo que es peor, con los que asesinar a los disidentes del "nuevo orden" que la izquierda abertzale (ETA) quiere implantar en el País Vasco a sangre y fuego.

Mucho tiene que deberle el Gobierno a ETA para actuar del modo que actúa.

Nacionalistas vascos, terroristas y socialistas quieren que desaparezca el Foro de Ermua

El Foro de Ermua sólo pide "memoria, dignidad y justicia", y por eso le odian los nacionalistas vascos y los socialistas. Abajo, a la izquierda, nacionalistas y socialistas del ayuntamiento de Ermua votando para que el Foro desaparezca.

Y los socialistas, no contentos con sus continuos apoyos al mundo de ETA, también se suman a otra nueva indignidad. Es posible que los incautos políticos nacionalistas y socialistas del ayuntamiento de Ermua hayan podido destapar la caja de los truenos con una absurda propuesta fascista que ha sido noticia en estos días.

Según los limitados razonamientos de los ediles nacionalistas y socialistas de este ayuntamiento, se considera que si un quince por ciento de los habitantes de una determinada población pide que una asociación elimine de su nombre el nombre de su pueblo, así debe hacerse, y ante semejante sentido de la lógica ahora pregunto yo: ¿Si el quince por ciento de los vascos decidiesen que el Partido Nacionalista Vasco debe cambiarse el nombre, también tendría que hacerlo? ¿Sí? ¿No? Es que hay que tener en cuenta que muchos vascos pueden sentirse insultados al constatar que un partido fundado por un fascista como Sabino Arana, lleva el nombre del pueblo VASCO...

Según esta gente -ampliamente sobrada de estulticia-, el quince por ciento de los habitantes de cualquier ciudad podrían quejarse de que el banco tal o cual, o el cine no sé qué o no sé cuántos, lleva el nombre de su pueblo y, por consiguiente, querer que se cambien su denominación, pero lo que estos bobos no entienden ni quieren entender es que cualquiera puede utilizar los nombres de los pueblos, porque los pueblos, al ser propiedad de todos, NO SON PROPIEDAD DE NADIE.

Lo único que han demostrado los politicastros nacionalistas y socialistas del ayuntamiento de Ermua es su vergonzoso desprecio hacia lo que representó aquel "espíritu de Ermua" nacido tras el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco. Por aquel entonces el pueblo español y la inmensa mayoría del pueblo vasco se levantaron como un solo hombre contra lo que significó aquel vil asesinato, y todos los políticos -excepto los de ETA- se sumaron al pueblo para manifestar su indignación, pero ahora las cosas han cambiado, ahora la mayoría de los políticos -todos menos los del PP- están expresando, quizá por miedo, un despreciable acercamiento a las tesis terroristas de ETA, y lo que en su día significó un acto de nobleza por parte de nuestros políticos, ahora se ha transformado en la más repugnante y absoluta ruindad.

El Foro de Ermua debe seguir siempre vivo, y por más que los criminales quieran asesinarlo, nunca podrán conseguirlo. Jamás lo indigno y lo infame vencerá a la justicia y a la libertad. Somos muchos millones de personas los que siempre permaneceremos junto a todos aquellos que, a pesar de los insultos, de las amenazas y de las agresiones, luchan incansablemente por la libertad. ¡Ánimo Foro de Ermua! ¡Estamos con vosotros! ¡¡¡Por la libertad!!!

ETA ataca una comisaría de la Ertzaintza

La "pacífica" ETA ataca una comisaría de la Ertzaintza.

Y ETA, crecida ante los apoyos políticos que recibe de socialistas y nacionalistas, sigue con sus actividades naturales, y en esta ocasión, entre otros innumerables atentados que está realizando últimamente en todo el País Vasco, también ha atacado la comisaría de la Ertzaintza de Lekeitio (Vizcaya) con bombas incendiarias.

Se trata de una comisaría situada en la avenida Pascual Abaroa, y los terroristas decidieron aprovechar la noche para lanzar los artefactos. Serían sobre la una y media de la madrugada, de la noche del pasado miércoles, cuando varios miembros de ETA arrojaron tres bombas incendiarias contra la comisaría, aunque sólo explotaron dos de ellas.

A pesar de que está absolutamente demostrado que ETA y Batasuna están compuestas por los mismos hijos de puta, el Lehendakari Ibarretxe hace oídos sordos a la realidad -y también a las bombas que lanzan contra su policía- e insiste en que ETA renuncie a la violencia y que participe en las elecciones, aunque en el fondo sabe muy bien que los terroristas nunca renunciarán a eso, de lo cual, en el fondo, estoy convencido que se alegra infinitamente porque, como su maestro Arzallus, sabe muy bien que para que unos puedan recoger las nueces, otros tienen que agitar el árbol...

No estaría nada mal que nuestro amigo Ibarretxe empezase por su propia casa, en cuanto a la violencia se refiere, porque no sólo es ETA la que agrede a los demócratas... No le vendría mal mirar hacia su propio partido político para que se diese cuenta que la violencia es algo puramente nacionalista, sin etiquetas especiales ni matices. NACIONALISMO = VIOLENCIA. Así de sencillo... Y así de elemental.

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web