PULSE AQUÍ PARA VOLVER A "FOTOS DEL HORROR"
|
Efectivamente el Ayuntamiento de Pamplona decidió no suspender la fiesta porque los nacionalistas vascos violentos no tienen ningún derecho a paralizar la vida festiva de Navarra, pero la música desapareció de todos los actos, y durante la última corrida de toros se hizo un minuto de silencio para honrar la figura de este fotógrafo y concejal de Unión del Pueblo Navarro que, como tantos otros, valientemente ha dado su vida por la democracia de este país.
|
![]() No me cabe la menor duda de que toda esta gentuza -más temprano que tarde- pagarán muy caro lo que están haciendo.
|
Estoy seguro de que los nacionalistas vascos saben eso perfectamente, pero así y todo ellos continúan hablando de "los vascos" como si todos los vascos -y navarros, manda huevos- fuesen nacionalistas, y poco a poco están tratando de apoderarse de Navarra, implicándola en su lucha fascista con pactos en localidades como Estella y utilizando su cobarde terrorismo mafioso en los pueblos pequeños, los cuales, lógicamente, acaban sucumbiendo al miedo y entregando sus ayuntamientos a ETA, como ha sucedido en Leiza.
|
![]() Incluso el Comisario Europeo de Derechos Humanos en su informe para el Comité de Ministros y la Asamblea Parlamentaria de Europa (pulse sobre el hipervínculo y léalo porque no tiene desperdicio) ha reconocido implícitamente que el fascismo se está implantando en el País Vasco en forma de nacionalismo y que la situación de terror y falta de libertad de los no-nacionalistas en este territorio es dramática. Como es lógico el entramado nacionalista ha negado las evidencias por todos conocidas y ahora constatadas por el Comisario Europeo de Derechos Humanos, pero nadie debe extrañarse por ello porque esta gentuza tiene la hipocresía y el cinismo como bandera muy por encima de la ikurriña de Sabino Arana.
|
Sin duda serán muchos más los que mueran asesinados por culpa de esta calculada incompetencia de la Policía Vasca, pero también es indudable que los responsables directos e indirectos de estos asesinatos acabarán pagando un justo precio por sus crímenes. Hay que dar tiempo al tiempo.
|
http://www.interbook.net/personal/angelberto/