EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

9 de enero de 2007 (Angelberto)

 

Detenidos dos etarras presuntamente implicados en el atentado de Madrid-Barajas

Asier Larrinaga Rodríguez y Garikoitz Etxeberria Uria, los retrasados mentales de ETA, presuntamente implicados en los asesinatos de Madrid-Barajas.

Hombre, cara de tontos tienen, eso es evidente, aunque hay que reconocer que a veces las fotos no hacen la debida justicia.

No sé si la cara de gilipollas que exhiben estos dos individuos son, como decía Julio Caro Baroja, el reflejo de sus almas, o si la culpa es del fotógrafo, que no supo captar la belleza interior de este par de idiotas en sus obtusos rasgos faciales. Rasgos faciales que, como dirían Sabino Arana y Javier Arzallus a dúo, son sin duda diferenciales de los del resto de los españoles, ya que según aseguran los más eruditos libros nacionalistas vascos, son una raza inferior a la eusquérica...

Bueno, dejando a una parte las razas, que es en lo que se basan estos hijos de puta para forjarse como asesinos a sueldo, es evidente que finalmente ha ocurrido lo que ya anuncié en una de las portadas anteriores: Asier Larrinaga, huido a raíz del descubrimiento del primer zulo de Amorebieta (Vizcaya), ha sido finalmente detenido, y además con él también ha caído otro idiota más, Garikoitz Etxeberria Uria. Por cierto, cuando les detuvieron se comprobó que llevaban una pistola dispuesta para disparar. Son los "pacíficos" de Zapatero, je, je, je...

Está más que demostrado que los etarras son medio tontos y lo habitual es que, a pesar de sus bombas y sus pistolas, todos acaben siendo detenidos y acusados con todo tipo de pruebas de los crímenes que puedan haber cometido, y por eso precisamente es absurdo, por innecesario, negociar nada con semejantes inútiles.

A la izquierda, la Ertzaintza incauta pruebas en el domicilio de Asier Larrinaga. En la foto de la derecha, el merendero donde los etarras pasaban sus ratos después de dejar o coger cosas en los zulos de los explosivos.

El primero de estos incompetentes, Asier Larrinaga, se cagó por las patas abajo cuando se enteró de que un ertzaina había encontrado el primer zulo de Amorebieta, donde guardaban parte de los explosivos, y huyó dando una magnífica pista a la policía de por dónde había que empezar a buscar.

Posteriormente la Ertzaintza encontró su coche, que había dejado abandonado en un aparcamiento en su huida, y dentro de él las pruebas suficientes como para demostrar que había estado cargado de explosivos. A continuación lo único que tuvo que hacer la Ertzaintza fue fijarse en un merendero que había cerca del coche y deducir por las pintadas que aquél era un lugar donde solían pasar el rato etarras o personas muy próximas a ETA, por lo que decidieron darse una vuelta por el monte próximo, encontrando varios zulos con potentes bombas e instrucciones para montarlas y activarlas. Así de gilipollas son los asesinos de ETA.

Pero la estulticia de estos criminales de pacotilla no acaba con esta serie de despropósitos inconcebibles en verdaderos profesionales del terrorismo y que, si no fuese por los dos últimos muertos, nos harían reír más que una película de la Pantera Rosa, porque parece ser que el idiota de Asier o sus "coleguillas" no tuvieron mejor idea que comprar un teléfono móvil de tarjeta prepago en la misma localidad donde guardaban los explosivos, con cuyo teléfono al parecer llamaron para avisar de que habían puesto una bomba en los aparcamientos de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, bomba que, como todo el mundo sabe, explotó el pasado día 30 de diciembre y se llevó la vida de los ecuatorianos Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio que dormían tranquilamente en sus coches.

Lugares donde han aparecido zulos con explosivos de ETA.

Estas inutilidades, tan propias de ETA, han ayudado a la policía a abrir una magnífica vía de investigación que, con ayuda de la documentación intervenida en los domicilios relacionados con Asier y la colaboración de ciertas personas cercanas a él, llevaron a una acción policial en la que participaron las policías francesa y española, así como la Ertzaintza, cuya acción culminó a las 8 de la mañana de hoy día 9 en la localidad francesa de Ascain, con la detención de estos dos payasos y la intervención de una pistola que llevaban cargada.

Asier Larrinaga era lo que llaman un miembro "legal" de ETA, es decir un no fichado por la Policía, por lo que ha tenido más libertad de movimientos para hacer zulos, montar bombas en su propia casa, trasladar explosivos, manejar temporizadores y realizar todo tipo de acciones propias de los terroristas, con más facilidad que si hubiese estado fichado. En otras palabras, el hijo de puta Asier Larrinaga ha estado realizando todos estos actos puramente terroristas al mismo tiempo que Zapatero nos engañaba a todos diciendo que lo tenía todo controlado, que no iba a haber más muertos y que Otegui, el etarra, era "un hombre de paz".

Por otra parte, el pringao que iba con Asier, Garikoitz Etxeberria Uria, es uno de esos borregos cuya forma de vestir, de no peinarse, de no lavarse y de llevar los piercings y los tatuajes, se ha convertido en la característica "sine qua non" de los aprendices de terroristas que tiene ETA, y que son los que se dedican a quemar cajeros automáticos, autobuses, cabinas telefónicas, coches, comercios y pisos, y que, entre cóctel molotov y cóctel molotov, van diciendo por ahí que son de Jarrai, de Haika, de Segi, de Gazteriak o de su puta madre, que para el caso es lo mismo. El tal Garikoitz ha sido condenado por la Audiencia Nacional por su pertenencia a la rama juvenil de ETA, que es donde buscan amparo los jóvenes más desgraciados y con más problemas personales y familiares del País Vasco. Que es donde buscan amparo, en fin, los más repugnantes desperdicios de la sociedad vasca.

La verdad es que me encanta que ETA se alimente de este tipo de gentuza porque de ese modo será mucho más fácil aplastarla, porque los terroristas y todos los subnormales que les apoyan deben tener muy claro que su único final será ése: El aplastamiento como si de asquerosas cucarachas se tratase. Y que sepan también que no importa en absoluto lo que les pueda prometer un Presidente de Gobierno que representa a menos de la mitad de los españoles y cuyo poder, tarde o temprano, se quedará en lo que se ha quedado el poder de todos los presidentes y dictadores que ha habido en España, es decir, cuyo poder, tarde o temprano, se quedará en NADA.

ETA envía un comunicado a su periódico Gara y dice que el "alto el fuego" continúa vigente

Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, sobre las ruinas de los aparcamientos que les sirvieron de tumbas tras el atentado de ETA.

Ante semejante exhibición de cinismo sólo se me ocurre decir una cosa: ¡Manda huevos!

Hoy, 9 de enero, después de diez días de haber puesto una bomba con más de quinientos kilos de explosivos en el aeropuerto Madrid-Barajas y haber asesinado a dos personas, los asesinos de ETA lanzan un comunicado en el que dicen que el "alto el fuego" continúa vigente y que ellos prosiguen con el "proceso de paz".

Es curioso el concepto de "alto el fuego" y de "paz" que tienen ETA y ese individuo con el que negocian y que muchos están empezando a llamar Zapatero "el fenómeno", je, je, je... Unos, los terroristas, dicen que continúa el "alto el fuego" que declararon el día 23 de marzo pasado, a pesar esa bomba que han puesto y que ha matado a dos personas, aparte de destruir cientos y cientos de vehículos y unos magníficos y flamantes aparcamientos que han costado un buen puñado de dinero en impuestos a los españoles. Y por otro lado, Zapatero, "el fenómeno", asegura una vez tras otra no haber visto acto terrorista alguno, sino "trágicos accidentes mortales" y, junto a sus acólitos, proclama a diario que lo más importante es la "paz", dejando la "libertad" como algo tan secundario que requiere de sesudas y larguísimas reuniones para decidir si debe ponerse o no en las pancartas de las manifestaciones...

En mi opinión, nuestro Presidente Zapatero y todos aquellos que están de acuerdo con sus tesis, pueden meterse su importantísima "paz" por donde les quepa, porque ni yo ni más de la mitad de los españoles aceptamos ni aceptaremos nunca cambiar "paz" por "libertad". Por cierto, amigos "progresistas", con Franco también había "paz" porque con Franco se podía salir por la noche sin miedo a que te ocurriese nada, porque con Franco era muy difícil que te robasen, porque con Franco era muy difícil que te matasen y es que con Franco, amigos "progresistas", había mucha "paz"... Parece que la izquierda española ha olvidado su razón de ser y ha acabado optando por la comodidad de la "paz" en perjuicio de la sagrada "libertad" a la que todo ser humano tiene derecho por encima de todo.

Como deseaba el PSOE, está claro que el Partido Popular se ha quedado solo.

Por un lado está la "paz" de ETA, de los nacionalistas, de los comunistas y del PSOE.

Y por otro lado está el Partido Popular.

Sí, efectivamente el Partido Popular se ha quedado solo... pero eso sí, muy bien acompañado de la mitad de los españoles a los que representa y, como siempre, muy bien acompañado de las Víctimas del Terrorismo.

Por favor, Partido Popular, sigue solo y enorgullécete de estar así de solo.

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web