Direcciones web El Boleto:      http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto          http://www.freewebtown.com/angelberto          http://www.angelberto.da.ru
 

EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

9 de abril de 2007 (Angelberto)

 

ETA tenía minuciosamente planeado asesinar a un policía nacional de San Sebastián

José María González, Sergio Lezcano y Unai Lamariano, miembros del comando Donosti de ETA detenidos por la Guardia Civil.

Sé muy bien que desde que Zapatero llegó al poder en España, hay mucha gente que se ha contagiado y se ha vuelto medio gilipollas, pero incluso a sabiendas de esta triste realidad, voy a atreverme a exponer del modo más claro posible la nueva manipulación para idiotas elaborada por ETA para consumo de sus analfabetas bases y de los incautos que creen en payasadas como "los deseos de paz" de ETA o la "alianza de civilizaciones" de Zapatero... Por cierto, y cambiando un poco el tema, tengo la seguridad que, gracias a las chorradas de Zapatero, en tres años habrá un partido político integrista islámico en España, apoyado por un "Al-Qaeda de Al-Andalus", que pondrá bombas un día sí y otro no en las calles de nuestro país. Pero vamos a dejar a un lado el próximo terrorismo islámico que, por culpa de los estúpidos, azotará España no tardando mucho, y centrémonos en el terrorismo de ETA, que es el único terrorismo que, por el momento, nos está haciendo verdadero daño.

La manipulación etarra a la que me refería, es esa especie de irracional justificación que los asesinos tenían prevista para el próximo, vil y cobarde, asesinato de un policía nacional por parte de este comando Donosti de ETA. Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, tras la desarticulación del nuevo comando terrorista, han puesto de manifiesto que tenían minuciosamente planeado el asesinato de un policía en caso de que el asesino De Juana Chaos se suicidase con su huelga de hambre.

El hijo de puta José Ángel Lerín Sánchez, jefe del comando Donosti, detenido por la Guardia Civil.

Ya sé que hay gente tan absolutamente descerebrada que está convencida de que si una persona hace huelga de hambre y se muere, los culpables son el Gobierno, la policía o los habitantes de Villacascabotijos de Arriba, y por eso creen que está justificado asesinar a alguien en "venganza" de que un mentecato se haya suicidado porque ha decidido dejar de comer, pero aun sabiendo que hay botarates que piensan de este modo, y necios que se dejan llevar por sus majaderías, no queda más remedio que decir las cosas como son para que los "no infectados" se den cuenta de que los normales son ellos y no los otros.

Estos hijos de la gran puta de las fotos, junto a los otros detenidos unos días antes, se habían centrado en asesinar a un simple policía nacional, sin más responsabilidades que las de cumplir con su trabajo las horas marcadas, y cuyo principal error radicaba en ir todos los días al mismo bar del barrio donostiarra de Amara, sentándose siempre frente a la misma mesa. Ése era el objetivo de los "hombres de paz" de Zapatero, con los que -no entiendo por qué- nuestro Presidente habla más que con el Partido Popular o las víctimas del terrorismo.

Los etarras tenían muy bien planeado el modo de realizar el asesinato. Uno de los terroristas esperaría fuera del bar en un coche robado, mientras que otros dos, con sendas pistolas ocultas entre sus ropas, entraban en el establecimiento y pedían algo en la barra. Una vez ubicada su víctima, uno de ellos entraría en el servicio mientras el otro vigilaba, y una vez dentro del servicio montaría la pistola y saldría de nuevo para disparar uno o dos tiros en la despistada nuca del policía que se tomaba tranquilamente el café, totalmente ajeno a las intenciones de los descerebrados nacionalistas. A continuación se irían de allí gritando algo a favor de la "libertad" (je, je...), y dejarían a un simple funcionario con mujer, hijos y sin ningún tipo de responsabilidad relevante, tirado en el suelo en medio de un charco de sangre...

Es probable que el Gobierno, vomitando vileza, ahora se arrogue el éxito de "haber evitado" la muerte de este policía, gracias a haber claudicado al chantaje de ETA liberando al asesino múltiple De Juana Chaos, pero esto sólo sería un acto más de indignidad a los que tan acostumbrados nos tiene el Gobierno de Zapatero, porque con esto estaría proclamando que el mundo hace mal en no claudicar ante los chantajes terroristas, ya que, claudicando, se evitan muertes... Y me pregunto yo, ¿puede haber una forma más estúpida de razonar?

ETA lanza una nueva amenaza en forma de entrevista en su periódico Gara

Entrevista-comunicado de los terroristas vascos de ETA en su periódico Gara.

Y junto a la noticia de que ETA tenía previsto asesinar a un simple policía si el asesino De Juana Chaos finalmente moría en el hospital -por propia voluntad, no lo olvidemos- a causa de la huelga de hambre que el etarra libremente decidió iniciar, ETA vuelve a lanzar un comunicado a través de su periódico en el que asegura que se están realizando "ataques contra Euskal Herria", aunque lo cierto es que nadie es capaz de ver esos ataques, excepto ellos mismos y la gentuza afín a los terroristas. De todos modos supongo que sus mentes podridas -y algo retrasadas, todo hay que decirlo- han llegado finalmente a esta conclusión porque identifican lo que ellos llaman Euskal Herria con la banda terrorista ETA. En otras palabras, según su limitado raciocinio, el que ataca a ETA ataca a Euskal Herria porque, al parecer, Euskal Herria es ETA...

En este nuevo comunicado, ETA, con sus sicarios encapuchados, nos amenaza a todos con nuevos asesinatos si no seguimos claudicando ante sus exigencias terroristas, y también dice que si el Estado español no se doblega ante ellos, saltándose la ley y consintiendo que su banda terrorista pueda presentarse a las elecciones, dará por finalizado el "proceso", es decir, sus terroristas seguirán matando.

Todo esto es muy curioso, porque a pesar de haber cometido tres asesinatos (Madrid, Mondragón), haber robado cientos de armas (Francia), haber almacenado grandes cantidades de explosivos (País Vasco), haber realizado centenares de atentados terroristas (País Vasco) y a pesar de los numerosos actos de extorsión mafiosa a empresarios (País Vasco y Navarra), estos cínicos de mierda afirman que no han roto el "alto el fuego", lo cual podríamos entender como que, para ellos, estos tres asesinatos y el resto de sus desmanes, son simples minucias que no son dignas de tener en cuenta, y esto es lo que -curiosamente- parece compartir Zapatero y su rarito Gobierno, ya que siguen empecinados en negociar con ETA la rendición de España, porque -que nos enteremos de una vez- justo eso es lo único que los terroristas quieren negociar: La rendición de España.

Como dato curioso, ETA dice en su entrevista que el atentado de Madrid en el que murieron Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate lo llevaron a cabo porque "querían influir para que el proceso avanzase con bases sólidas". ¿Qué les parece? Pues con estos hijos de puta es con los que está negociando Zapatero, al mismo tiempo que desprecia a las víctimas del terrorismo y a la media España que representa el Partido Popular...

Hay que reconocer que ambos negociadores (ETA y Gobierno) son dignos contendientes. Tal para cual, que dicen en mi pueblo...

Un etarra asegura, mientras le están juzgando, que ETA seguirá asesinando hasta conseguir sus objetivos

Terroristas de ETA en el juicio donde aseguraron que ETA seguiría asesinando hasta doblegar a la nación española.

Y para dejarnos a todos muy claritas las intenciones de ETA (menos a nuestro Gobierno, que no quiere enterarse), otro terrorista llamado Igor González Sola, ha asegurado en su declaración durante un juicio en la Audiencia Nacional, que ETA seguirá asesinando hasta que les entreguen Navarra y les den la independencia.

En este juicio también han comparecido como procesados Iker Olabarrieta Colorado, Carmelo Laucirica Oribe, Marta Igarriz Iceta y Jon Koldobika Garmendia, acusados de pertenecer al antiguo comando Donosti de ETA.

Como puede comprobarse no hay absolutamente ningún indicio de que ETA tenga la más mínima intención de abandonar la violencia. Completamente todas las noticias que oímos todos los días en relación con la banda terrorista, apuntan a una reafirmación cada vez más radical de sus intenciones de continuar asesinando. Y si hemos tenido la suerte de que durante unos meses no hayan matado a nadie, sólo ha sido porque no han podido, ya que Aznar les tenía totalmente acorralados y vencidos. Puede reconocerse o no reconocerse, pero la realidad es que ETA ha utilizado la ambición de Zapatero para rearmarse y fortalecerse. Sin duda alguna, ETA tiene mucho que agradecerle a Zapatero y es evidente que le sobran motivos para odiar a Aznar...

Dime quien te odia y te diré quién eres. Y viceversa...

La Guardia Civil descubre dos zulos de ETA para almacenamiento de armas y explosivos

Un guardia civil con material incautado a los terroristas.

Siguiendo con las investigaciones en relación con la desarticulación del comando Donosti, la Guardia Civil ha descubierto dos zulos que este comando de ETA había construido bajo tierra para la recepción de armas y explosivos procedentes de la infraestructura que los terroristas tienen organizada en Francia.

Los zulos estaban situados en zonas boscosas de Hernani y Tolosa (Guipúzcoa), y de ellos se valieron para recibir los explosivos intervenidos en esta brillante operación de la Guardia Civil.

ETA suele utilizar este sistema para controlar mejor a sus miembros y proporcionar cierta seguridad a la organización, porque así evitan que los componentes de un determinado comando y los "transportadores" de los explosivos se conozcan entre sí, consiguiendo de ese modo que si son capturados no puedan identificar a más terroristas que los de su propio entorno, ya que la cúpula de ETA sabe muy bien que, en el fondo, todos sus asesinos son niñatos que únicamente muestran su "valor" ante la nuca desnuda de un pobre despistado, pero que se cagan por las patas abajo sólo con ver el reflejo de un simple tricornio.

La cuestión es que la Guardia Civil ha desarticulado totalmente este comando que ya estaba dispuesto a empezar a asesinar, lo que sin duda ha sido un duro golpe para la organización terrorista del que le costará recuperarse.

El nacionalismo etarra podrá amenazarnos, podrá extorsionarnos y podrá asesinarnos, pero lo que nunca conseguirá es matarnos a todos. Y que estén bien seguros todos aquéllos que de un modo u otro se han posicionado junto a ETA, que somos MUCHOS los que lucharemos hasta el fin para que JAMÁS los terroristas consigan ni uno solo de sus propósitos, y para que los que puedan ir consiguiendo, los sufran con dolor hasta que finalmente acaben vomitándolos.

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web