Direcciones web El Boleto:      http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto          http://www.freewebtown.com/angelberto          http://www.angelberto.da.ru
 

EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

3 de marzo de 2007 (Angelberto)

 

El Gobierno, tras una vergonzosa capitulación, traslada al asesino Iñaki de Juana Chaos a su casa  

La "izquierda patriótica vasca" (los terroristas) reciben a De Juana Chaos como a un héroe después de su victoria sobre el Gobierno.

Inmediatamente después de que nuestro vergonzoso y despreciable Gobierno claudicase de un modo infame ante el terrorismo de ETA, una ambulancia trasladó al asesino Iñaki de Juana Chaos al hospital Donostia, de San Sebastián, el mismo día 1 de marzo, para que, una vez se restablezca totalmente, pueda irse a su casa tan pancho y con la conciencia perfectamente tranquila, ya que, como ha dicho en repetidas ocasiones, no se arrepiente de ninguno de sus 25 asesinatos ni de sus amenazas.

La gran mayoría de los periódicos del mundo interpretaron en sus medios que el Gobierno de España había capitulado ante el chantaje terrorista, y así lo plasmaron en sus titulares. Y del mismo modo que la prensa extranjera ha considerado que nuestro vil Gobierno se ha rendido ante los terroristas, también así lo hemos sentido la inmensa mayoría de los españoles cuando el Gobierno ha decidido liberar a este criminal y llevarlo a su casa.

Unos doscientos hijos de la gran puta (léase "izquierda abertzale") estaban esperando en el hospital Donostia, de San Sebastián, a la ambulancia que trasladaba al asesino, para recibirle con vítores y aplausos ya que, como es natural, para la "izquierda abertzale" no hay nadie más digno de alabanza que un asesino de ETA, y si en vez de matar a cinco inocentes ha matado a veinticinco, pues mejor aún. Entre los que aplaudían rabiosamente al asesino estaban Arnaldo Otegui, Rafael Díez Usabiaga, Juan María Olano, Estanis Etxaburu y Ainhoa Etxaide, todos ellos dirigentes de distintas organizaciones satélites de ETA.

Desde que este Gobierno rastrero ha tomado la determinación de soltar al asesino en contra de toda lógica y absolutamente fuera de cualquier sentimiento de humanidad hacia sus víctimas, la "izquierda abertzale", o lo que es lo mismo, la "izquierda patriótica vasca", o lo que es igual, la banda terrorista ETA, le ha indicado a Zapatero que, efectivamente, ése es el camino a seguir, y a continuación le ha dejado entrever con absoluta claridad que los terroristas disponen de una larga lista de "precios políticos" que este Gobierno traidor deberá ir pagando poco a poco a cambio de no se sabe muy bien qué.

Cada vez somos más los españoles que estamos convencidos de que este Gobierno le debe algo inconfesable a ETA, porque de no ser así, no tiene ninguna lógica que, un día tras otro, les estén haciendo inútiles e ilegítimas concesiones políticas a los asesinos.

Aunque nuestros gobernantes, pletóricos de cinismo, aseguren que no se va a pagar "precio político" a ETA, lo cierto es que lo están pagando a diario.

Estos mentirosos que tenemos la desgracia de que nos gobiernen, nos habían asegurado que no se dialogaría con los terroristas si no había "ausencia de violencia y una voluntad inequívoca de dejar las armas", y es MENTIRA, porque están negociando con los terroristas desde dos años antes del terrible -y a instancias del Gobierno nada investigado- atentado del 11-M de 2004, y durante todos estos años ha habido cientos y cientos de atentados, el último de los cuales ha acabado con la vida de dos personas. Y aparte de todo esto, los terroristas continúan con las extorsiones mafiosas a los empresarios.  Y en cuanto a la "voluntad inequívoca de dejar las armas", también ha mentido nuestro cínico Gobierno, porque no sólo los terroristas no han mostrado esa voluntad de dejar las armas sino que, además, han robado cientos de pistolas y han almacenado importantes cantidades de explosivos, cuyo único fin no puede ser otro que seguir asesinándonos.

La que follaba con De Juana Chaos en el hospital, acompaña al asesino que salió de la ambulancia sonriente y por su propio pie.

Efectivamente algo muy gordo le tiene que deber el Gobierno a ETA para que esté actuando de un modo tan favorable para los terroristas y tan dañino para las víctimas, y muy gordo tiene que ser eso que el Gobierno le debe a ETA para que lo esté haciendo así a pesar de que los terroristas nos hayan venido mostrando a todos de un modo descaradamente claro que NO piensan abandonar la violencia, que NO piensan abandonar las armas, que NO piensan pedir perdón a sus víctimas y que NO piensan renunciar a romper España.

Hay quien dice que eso tan gordo que el Gobierno le debe a ETA está relacionado con atentado del 11-M, y que precisamente por esa razón el Gobierno siempre ha puesto todo tipo de impedimentos y trabas para profundizar en la investigación. También hay numerosos indicios que apuntan a la implicación de ETA en este atentado, cuyos indicios, por algún inexplicable motivo, nunca han querido tenerse en cuenta.

Son muchos los cabos sueltos, las pruebas falsas y los sucesos inexplicables de aquel atentado que, contra todo pronóstico, elevó a Zapatero al Gobierno para, curiosamente, poder hacer todas las barbaridades favorables a los terroristas -y a "su abuelo"- que ha hecho hasta ahora, y que seguirá haciendo hasta que los españoles le echemos por fin de ese podrido poder al que ha cogido tanto "cariño".

Y gracias a ese poder que le dieron a Zapatero los muertos de aquel terrible atentado del 11-M, nuestro Presidente no ha cesado de insultar la inteligencia de todos los españoles diciéndonos de un modo permanente que lo blanco es negro y que lo negro es blanco, como si fuésemos idiotas.

Aunque continuamente Zapatero y sus secuaces nos estén diciendo que no se pagará precio político a los terroristas, o que han tenido que liberar a Iñaki de Juana Chaos porque se iba a morir, ES MENTIRA. Iñaki de Juana Chaos estaba muy lejos de ir a morirse, y la mejor prueba está en los análisis que los médicos le hacían regularmente, en los cuales nunca se ha apreciado riesgo de muerte inminente. De todos modos, quizá la prueba definitiva de que no se iba a morir sean los polvos que ha estado echando, casi hasta el último día, con la concubina que le facilitó la organización terrorista. Precisamente a causa de estas "actividades", impropias en alguien que se muere de hambre, los funcionarios policiales encargados de su vigilancia tuvieron que intervenir hace menos de una semana, ya que, si bien los poderes del Estado -no sé por qué- le estaban pagando al terrorista el precio de tener junto a él una mujer día y noche, lo cierto es que no estaba autorizado a cepillársela descaradamente.

Iñaki de Juana Chaos deja la huelga de hambre porque con su chantaje ha vencido al Gobierno  

El asesino, que ya ha empezado a comer, exige que todos los asesinos de ETA salgan a la calle.

Y después de que el Gobierno haya dado una muestra más de su debilidad ante el terrorismo con la liberación de un asesino por ponerse en huelga de hambre, el asesino en cuestión ha decidido empezar a comer porque es evidente que considera que, finalmente, ha conseguido su propósito.

Iñaki de Juana Chaos ha puesto en ridículo a nuestro despreciable Gobierno en numerosas ocasiones, y ésta de su liberación y posterior banquete ha sido la última, aunque no me cabe ninguna duda que en fechas próximas Iñaki de Juana Chaos volverá a poner en ridículo en algunas ocasiones más a este Gobierno al que ha toreado y del que se ha reído hasta hartarse.

Y ahora el asesino, en vista de su éxito, se ha abanderado con la consigna de "presoak kalera" (presos a la calle) para empezar a presionar de nuevo al Gobierno de Zapatero, con el fin de que vuelva a claudicar para que él no sea el único preso de ETA liberado...

Como es lógico, este asesino se ha crecido con el triunfo que ha supuesto para él y para el terrorismo de ETA la rendición cobarde del Estado español, y esto sólo significa que a partir de este momento, y gracias a este nuevo balón de oxígeno que les ha proporcionado Zapatero, los etarras irán proponiéndose objetivos que, sin duda alguna, irán consiguiendo porque tienen al Gobierno de España claramente de su lado.

Que te aproveche, Iñaki, aunque tengo la esperanza que no tardando mucho vuelvas a sufrir...

El Gobierno, más listo que nadie, asegura que aunque no lo entendamos ha actuado bien

El impresentable Rubalcaba llamándonos tontos a todos por no "entender" que han hecho bien liberando al asesino.

Desde que la vergonzosa liberación del asesino se hizo efectiva, el Gobierno de España no ha dejado de tratar a la mayor parte de los españoles como si fuésemos pobres retrasados mentales que, al ser tan sumamente idiotas, carecemos del necesario discernimiento para poder entender las divinas decisiones de Zapatero.

Desde esa vergonzosa liberación del asesino, todos los sinvergüenzas que salen en los medios de comunicación como portavoces más o menos oficiales del Gobierno, nos tratan con despectiva condescendencia, "comprendiendo" que, debido a nuestro bajísimo nivel intelectual, seamos tan mentalmente obtusos y que, consiguientemente, no estemos capacitados para entender las decisiones del Gobierno.

Toda esta gentuza que nos llama tontos, nos asegura que al Gobierno no le quedaba más remedio que liberar al asesino, pero, como siempre, MIENTEN.

El Gobierno -no sé con qué métodos- ha presionado al poder judicial para que rebaje sustancialmente la pena al asesino, y cuando finalmente lo ha conseguido, el Gobierno SE HA NEGADO a acatar esa ley que dice que los terroristas deben cumplir íntegramente sus condenas, y ha propuesto a las autoridades competentes que el asesino sea liberado a pesar que todavía le quedaba un año para estar en prisión. Esa es la realidad.

El también impresentable, y sobre todo cobarde, Presidente del Gobierno de España, escondiéndose detrás de los inicuos que le rodean.

Y de toda esta vergonzosa chapuza, en un alarde de sumisión, se ha hecho responsable el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aunque lo cierto es que la liberación del asesino ha sido una decisión personal de Zapatero, el cual permanece escondido detrás de sus ministros porque no tiene cojones para decirnos a todos los españoles que la liberación del asesino ha sido una decisión suya, y porque menos cojones tiene aún para explicarnos los verdaderos motivos por los que hace todo lo que ETA le manda que haga.

Es evidente que si, por oscuros motivos, el Presidente del Gobierno de España está en manos de ETA, también estamos en manos de ETA todos los españoles, y es particularmente grave que toda una nación esté siendo manipulada por una organización terrorista a través de su Presidente.

Lo que este Presidente debería hacer -si tuviese cojones- es convocar elecciones generales para comprobar si la gente realmente apoya su política "antiterrorista" (je,je...), o si por el contrario la repudia, pero estoy convencido de que es tan extraordinariamente cobarde que no va a hacerlo. Y si no va a hacerlo es por la sencilla razón de que sabe muy bien que hay muchísimas posibilidades de que pierda su poltrona y, consiguientemente, también pierda el dinero y el poder que eso le proporciona para solucionar los asuntos personales que su abuelo, Juan Rodríguez Lozano, le dejó en herencia como venganza.

Este Gobierno cínico ha asegurado que ha liberado al asesino por una "estricta aplicación de la ley", pero lo que no ha dicho es que si el propio Gobierno no hubiera propuesto la libertad de Iñaki de Juana Chaos, el asesino hubiera seguido en la cárcel también por una "estricta aplicación de la ley". Y es para descojonarse de risa cuando añade que también han influido en su liberación los motivos "humanitarios"... ¿De qué motivos "humanitarios" hablan? ¿De los polvos que echaba con su concubina? ¿De la entrevista que dio a The Times? ¿Y por qué no se han fijado un poco en las víctimas? ¿Acaso sus víctimas no son dignas de que el Gobierno sea "humanitario" con ellas castigando al culpable? ¿Las víctimas no tienen derecho a que el Gobierno sea un poco más "humanitario" con ellas en vez de despreciarlas?

Si Zapatero cree que va a conseguir la "paz" con estos métodos despreciables y generadores del más profundo odio, no tiene ni puta idea de lo equivocado que está. Es una pena que habiendo como hay dignísimos socialistas en España, sea esta caterva de imprudentes e impresentables la que nos gobierne.

Manifestación espontánea frente a la sede del Ministerio del Interior por la infame decisión del Gobierno

Manifestación espontánea de miles de personas protestando frente al Ministerio del Interior, en Madrid, por la capitulación de nuestro cobarde Gobierno ante el terrorismo. "Zapatero se rinde al terrorismo", dice la pancarta.

Las primeras movilizaciones ciudadanas para protestar por la infame decisión del Gobierno, se iniciaron durante la tarde del día 1 en el madrileño Paseo de la Castellana, frente al Ministerio del Interior, donde se reunieron más de cinco mil personas convocadas por mensajes SMS y correos electrónicos.

A la concentración asistieron miembros del Foro de Ermua y algunos dirigentes del PP entre los que destacaba la Teniente de Alcalde de Madrid, Ana Botella. Los asistentes más significativos coincidieron en considerar este maldito 1 de marzo de 2007 como uno de los más tristes de la democracia porque ha sido el día que el Gobierno de España convirtió en héroe a un asesino, despreciando sin la más mínima compasión a todas sus víctimas.

Algunos jóvenes llevaron tiendas de campaña para instalarlas frente al Ministerio del Interior y pasar allí la noche, pero la Policía recibió órdenes superiores de que fuesen expulsados de allí. Los jóvenes expulsados llevaban varias fotografías del concejal del PP asesinado por ETA, Miguel Ángel Blanco Garrido, que, como se recordará, fue secuestrado y posteriormente asesinado por los criminales compañeros de Iñaki de Juana Chaos. Aquel asesinato, después de dos días de secuestro, lo llevó a cabo ETA porque entonces había un Gobierno valiente que -como es deber de cualquier Gobierno- se negó a aceptar el chantaje terrorista al que le sometió la banda de asesinos.

Entre los manifestantes también había miembros de la Falange Española, con los que la Policía llegó a tener un preocupante conato de enfrentamiento. Es probable que, desgraciadamente, haya un antes y un después de este siniestro y desgraciado día.

Cientos de concentraciones de protesta contra el Gobierno en los ayuntamientos de toda España

Algunas de los cientos de concentraciones de protesta contra el Gobierno que se han realizado frente a los ayuntamientos de toda España.

Y al día siguiente, viernes 2, la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), junto a decenas de asociaciones cívicas, convocaron concentraciones en todos los ayuntamientos de España para protestar contra la despreciable decisión de Zapatero.

A las concentraciones asistieron numerosos políticos del Partido Popular y también bastantes socialistas -que cada día son más- y que están totalmente desmarcados de los continuos despropósitos de este Gobierno ruin.

Las consignas que más se oyeron en estas concentraciones fueron las siguientes:

- ESPAÑA SE MERECE OTRO PRESIDENTE

- ZAPATERO, TRAIDOR

- ZAPATERO, CÓMPLICE

- ZAPATERO, DIMISIÓN

- ESPAÑA, ¡DESPIERTA!

- NO A LA RENDICIÓN

- ELECCIONES ANTICIPADAS

- ZAPATERO, VETE YA

- ABAJO EL GOBIERNO, ARRIBA LA NACIÓN

También en el ayuntamiento de Pamplona hubo una concentración, y cuando finalizó, numerosos manifestantes, todos ellos jóvenes, se trasladaron a la sede del Partido Socialista, en el Paseo de Sarasate, y tras cortar la circulación también gritaron varios eslóganes que indican con toda claridad el sentir de los navarros:

- DE JUANA CHAOS, ASESINO

- ZAPATERO, ASESINO

- ZAPATERO, DIMISIÓN

- NAVARRA NO SE VENDE

- OTEGUI, MACARRA, FUERA DE NAVARRA

- VIVA NAVARRA FORAL Y ESPAÑOLA

Cientos de miles de personas se manifestaron ayer en toda España, y por lo que ha dicho Mariano Rajoy, jefe de la única oposición que tiene este Gobierno en nuestro país, en fechas próximas el Partido Popular convocará por fin la primera manifestación que propone este partido contra el actual Gobierno. ¡Ya era hora! Ya era hora que un partido político se implicase directamente en la imparable lucha ciudadana iniciada hace tiempo contra los desmanes que está cometiendo este Gobierno, porque lo cierto es que todas las manifestaciones y concentraciones habidas hasta ahora contra las injusticias de Zapatero han sido convocadas por asociaciones cívicas y por gente de la calle sin ningún tipo de implicación política. Ya era hora que finalmente un partido político se implicase directamente en la lucha ciudadana contra esta dictadura encubierta.

Zapatero ha tenido una habilidad exquisita para sacar lo peor de todos nosotros. ¡Maldito sea!

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web