Direcciones web El Boleto:  http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto   http://www.freewebtown.com/angelberto/index.htm    http://www.angelberto.da.ru
 

EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

8 de noviembre de 2007 (Angelberto)

 

La Policía desarticula la organización Segi, de ETA, en San Sebastián

Secuencia de imágenes de la detención de uno de los implicados en terrorismo callejero.

Como se recordará, el pasado día 30 de octubre miembros de la Policía Nacional, dirigidos por el juez de la Audiencia Nacional, Grande Marlaska, realizaron en San Sebastián varias detenciones de jóvenes aprendices de asesinos, por estar implicados en numerosos actos de violencia callejera.

Entre los detenidos de entonces estaban Jon Sardón Zabaleta, Unai Pérez Quintanz, Julen Garmendia Pradillo, Pello Lamarka, Mikel Arretxe, Ekaitz de Ibero y Egoi Alberdi. Todos ellos formaban parte de grupos de terrorismo callejero dirigidos por SEGI, que es la organización de la que se vale ETA para captar adolescentes a los que ir preparando para que se conviertan en futuros asesinos de inocentes.

Continuando con la línea de investigación que llevaba a cabo la Policía Nacional, finalmente en la madrugada de ayer, día 7, han realizado las últimas detenciones de los integrantes de SEGI en San Sebastián, con lo que la Policía ha dado por desarticulada esta organización en la capital de Guipúzcoa.

Agentes de policía recogen pruebas en los registros.

La última fase de esta operación se ha saldado con la detención de los siguientes terroristas: M.M.G. de 22 años, I.E.A. de 21 años, I.C.G. de 28 años y E.E.L. de 22 años, en cuyos domicilios se han realizado distintos registros, interviniéndose numerosa documentación, así como ordenadores, discos y memorias, cuyo análisis, sin duda alguna, reportará más información con la que continuar otras investigaciones que lleven a nuevas detenciones.

Los registros se han realizado en Intxaurrondo, Gros, el Antiguo, Amara, Eguía, Loyola, Astigarraga y la Parte Vieja, que son los lugares donde tenían sus domicilios los detenidos y donde había inmuebles que, por diversas razones, frecuentaban.

A estos individuos se les acusa de captar adolescentes, muchos de ellos menores, para lavarles el cerebro e iniciarlos en el terrorismo. Y también se considera que han participado en varias quemas de autobuses urbanos, así como en los distintos actos de violencia callejera derivados de las manifestaciones convocadas por el aparato político de ETA.

Esta operación dirigida por el juez Grande Marlaska es complementaria de otra anterior iniciada por Garzón, en la que también hubo numerosas detenciones en Guipúzcoa de responsables de la violencia callejera de ETA.

Momento de la salida de la Policía de uno de los registros domiciliarios realizados en San Sebastián.

En aquellas otras actuaciones se detuvo en el pasado mes de julio a Gorka Velasco, Koldo Moreno, Javier Fernández de Guzmán y Urko Arroy. Posteriormente, ya en octubre y continuando con las mismas investigaciones, también se detuvo a Joseba Elorriaga, Txomin Gezuraga, Aner Mimenza, Mikel de Gregorio, Josu Rodríguez, Lander Labajo y Zigor Goikoetxea.

Es evidente que hay que dar la enhorabuena a la Policía y a los jueces que han llevado a cabo estas operaciones. La lucha contra el terrorismo de ETA debe realizarse desde todos los frentes, pero uno de los más importantes es el de esa manipulada juventud que vive en Euskadi, porque si se les para a tiempo es probable que algún día puedan llegar a ser hombres de verdad en vez de eternos presidiarios.

El asesino Olarra Guridi asegura que ETA seguirá asesinando, y Batasuna culpa de ello al Gobierno

A la izquierda, el asesino de ETA José Antonio Olarra Guridi. A la derecha, el atentado ordenado por este etarra en Rosas (Gerona), que le costó la vida al mozo de escuadra, Santos Santamaría Avedaño.

Y presidiario es -espero que por mucho tiempo- José Antonio Olarra Guridi, al que se está juzgando por ordenar el atentado realizado por ETA en la localidad gerundense de Rosas el día 17 de marzo de 2001, en el que resultó muerto el mozo de escuadra, Santos Santamaría Avedaño.

En aquella época José Antonio Olarra Guridi era el máximo responsable de la organización terrorista ETA, una organización que, como todo el mundo sabe, se rige por una férrea jerarquía en la que nadie hace nada si no lo ordenan sus dirigentes, lo cual significa que, sin lugar a ninguna duda, este atentado, en el que resultó muerto Santos Santamaría Avedaño, fue ordenado por Olarra Guridi.

Desgraciadamente para las víctimas del terrorismo y para el correcto funcionamiento de la democracia, la fiscalía (otra vez) ha retirado los cargos contra este jefe de ETA porque no le considera culpable de los atentados realizados durante el tiempo que él dirigía la banda terrorista, pero todos confiamos en que las acusaciones particulares que mantienen los padres del asesinado y que también mantiene la Generalitat de Cataluña, acaben poniendo a la justicia en el lugar que de verdad le corresponde.

En la vista oral este individuo ha asegurado que seguirá habiendo juicios contra ETA durante no sé cuántas generaciones, como dando a entender que no pararán de asesinar hasta que consigan lo que exigen, pero lo que parece que no asimila este gilipollas es que eso que dice sólo significa que seguirá habiendo presos de ETA durante todas esas generaciones a las que alude... ¡Hay que ser bobo! Al fin y al cabo los que están y estarán entre rejas, considerados asesinos por todo el mundo occidental, son ellos y no nosotros. Que se jodan... Y que se sigan jodiendo generación tras generación si así lo desean.

Karmelo Landa, miembro de ETA-Batasuna, manipulando.

Y en la misma línea que ETA -entre otras cosas porque es lo mismo- Batasuna ha iniciado una campaña de manipulación y mentiras para convencer a los parlamentarios europeos más incautos, de que el Gobierno español es el culpable de que ETA siga matando, ya que la policía sigue deteniendo terroristas en España y Francia.

Según Karmelo Landa, que hoy ha dado una rueda de prensa en Bruselas, "el Gobierno español ha tirado la llave del proceso de paz", y a continuación se ha empeñado en decir que en España no hay democracia, que no hay derecho de reunión, que no hay libertad de expresión, que no hay opciones políticas electorales y que la justicia no es independiente.

Efectivamente Karmelo Landa tiene razón en algunas de las cosas que dice, porque efectivamente en una zona de España llamada Euskadi, si no eres nacionalista no puedes hablar con libertad porque te asesinan, y la mejor prueba está en que todos los políticos que no son nacionalistas se ven obligados a salir a la calle con escolta. Y en esa misma zona de España hay pueblos en los que nadie que no sea nacionalista se atreve a presentarse a las elecciones por auténtico terror a los abertzales, con lo que los únicos que se presentan son los nacionalistas. Y todos recordamos a ciertos jueces del País Vasco que en demasiadas ocasiones han sido -más que jueces- fiscales de las víctimas y abogados de los asesinos... Efectivamente Karmelo Landa tiene razón; en España hay sitios donde no hay democracia porque, aparte de todo esto, también se utilizan las pistolas, los tiros en la nuca y las bombas para hacer política...

El obispo vasco Setién equipara el sufrimiento de las víctimas al sufrimiento de sus asesinos

Arriba, el obispo Setién. En el centro, la víctima, su entierro y el asesino. Abajo, el asesinato. Para Setién es lo mismo matar que morir.

Y para que quede muy clarito el modo de pensar del nacionalismo vasco, ha salido a la palestra el individuo éste al que llaman monseñor Setién, asegurando que los pobres asesinos etarras sufren mucho, y que, aunque hay que aceptar y comprender el sufrimiento de sus víctimas, también hay que tener en cuenta el sufrimiento padecido por ETA...

Je, je...

Hay que reconocer que cuando este personaje diabólico vomita homilías abertzales, habla al revés y pone los ojos en blanco, Dios en su infinita inmutabilidad, si es que existe, tiene que ponerse a temblar...

Manda cojones con el obispo... Así que hay que equiparar el sufrimiento del hombre que cae al suelo después de llevarse un tiro en la nuca, con el sufrimiento del que echa a correr después de matarle. Así que hay que equiparar el sufrimiento de la mujer y los hijos del asesinado, con el sufrimiento del asesino que ve el entierro por la tele comiendo palomitas. Así que hay que equiparar el sufrimiento del que está en una silla de ruedas porque una bomba le dejó sin piernas, con el sufrimiento del que apretó el botón del mando a distancia para provocar la explosión...

Pues vaya puta mierda de obispo...

A este individuo le ha afectado infinitamente más el lavado de cerebro nacionalista que le han ido haciendo desde que vio la luz por primera vez en su Hernani natal, que todos sus estudios eclesiásticos en el Seminario de Vitoria y en la Universidad Georgiana de Roma. A este individuo le pierde el trozo de tela rojo verde y blanco que Sabino Arana copió de la bandera de un barco británico, hasta el extremo de olvidar totalmente el contenido de los tochos de teología que se metió en ese cerebro que rebosa política ultra nacionalista vasca. Es una pena que un individuo que debería dedicarse a ir por ahí "salvando almas" de todas nacionalidades y condiciones, esté perdiendo su precioso y muy cultivado tiempo en sucios asuntos político-mafiosos, que lo único que pueden reportarle es el desprecio de millones de católicos y el replanteamiento de muchos de ellos en lo que se refiere a sus creencias religiosas, porque si un obispo que dice estas cosas es premiado por la Iglesia con la condición de Emérito, es porque la Iglesia está de acuerdo con su línea de actuación y considera que debe premiársela.

Efectivamente es para pensárselo...

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web