Direcciones web El Boleto:      http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto          http://www.freewebtown.com/angelberto          http://www.angelberto.da.ru
 

EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

13 de abril de 2007 (Angelberto)

 

ETA había previsto asesinar a un joven matrimonio de concejales vascos del Partido Popular

Vanessa Vélez y Ramón Gómez, matrimonio de concejales vascos del PP que ETA tenía previsto asesinar.

En la portada anterior se informaba que la Guardia Civil había incautado diversos documentos al comando Donosti de ETA, de cuyo contenido se desprendía que la organización terrorista había planeado minuciosamente el cobarde asesinato de un policía nacional de San Sebastián en un bar que solía frecuentar. E igualmente recordaremos que en estos registros, también se han hallado pruebas de seguimientos para asesinar al filósofo Fernando Savater y a la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundúa, quien, como se recordará, tenía un hermano al que ETA asesinó en Andoain (Guipúzcoa) a principios del año 2003.

Pues bien, ahora sale a la luz que la banda terrorista ETA (a la que Zapatero tanto beneficia), también pretendía asesinar a un joven matrimonio de concejales del Partido Popular. El marido es Ramón Gómez, quien fue elegido por los vascos en los pasados comicios, para ejercer el cargo de concejal en San Sebastián (Guipúzcoa). Y Vanessa Vélez es la esposa, que, igual que su marido, también se ganó en las urnas el cargo de concejal de la localidad guipuzcoana de Lasarte.

Conviene insistir en que ambos jóvenes tienen cargos políticos obtenidos democráticamente en las urnas, porque miles de vascos han querido que estas dos personas les representen en sus ayuntamientos, y precisamente a estas personas, repito, elegidas por el pueblo vasco, es a las que ETA quería asesinar. ¿Esa es la democracia que persigue ETA?

Vanessa y Ramón en diferentes actos políticos.

Esta pareja de valientes jóvenes luchadores por la libertad, que actualmente son padres de una niña de 10 meses, no es la primera vez que están en una lista negra de ETA para ser asesinados. En más ocasiones ya han sido advertidos de que los terroristas les habían realizado seguimientos y vigilancias para convertirlos en objetivos mortales de ETA, pero lo cierto es que, a pesar de las serias amenazas etarras, nunca se arredraron y siguieron valientemente en sus cargos, en beneficio de la comunidad.

Todo cambió cuando nació su niña, y a partir de ese momento se empezaron a plantear un cambio en las ajetreadas y arriesgadas vidas que habían elegido vivir, porque consideraban que debían dedicarle el máximo tiempo posible a su primera hija, y en consecuencia decidieron no volver a presentarse a las elecciones y empezar a trabajar en la empresa privada.

Hará unos tres meses que anunciaron públicamente que se retiraban de la vida política para cuidar de su hija, y precisamente un recorte de periódico de esta noticia fue uno de los documentos hallados por la Guardia Civil entre el resto de pruebas que indicaban que, siendo o no concejales, ETA se había propuesto matarlos.

No sé si mucha gente se da verdadera cuenta del loco disparate que supone el que ETA esté tratando de presentarse a las elecciones municipales, buscando amparo en la justicia y la libertad, al mismo tiempo que prepara los asesinatos de concejales elegidos por el pueblo...

Ramón en una manifestación por la libertad.

La verdad es que sobre todo me cuesta entender que haya gente adormecida hasta el extremo de no percibir la desfachatez etarra, porque es evidente que hay personas que no la perciben, ya que son muchos los que todavía apoyan que el socialista Zapatero siga negociando con los terroristas, al mismo tiempo que les otorga todo tipo de prebendas, a cambio de la... PAZZZZZZZ.

¿Pero a qué mierda de paz se refieren Zapatero y los tontos socialistas que le apoyan? ¿A la paz de estos dos concejales del Partido Popular que se ven obligados a abandonar su cargo para no dejar un bebé huérfano? ¿A la paz de los oprimidos, como sucede en las dictaduras? ¿O quizá a lo que se refieren es a la paz de los cementerios? ¡¡¡LIBERTAD!!!, eso es lo que queremos las personas dignas, ¡¡¡LIBERTAD!!!, y no esa paz cuyo precio es el más ovino sometimiento al totalitarismo.

Ramón y Vanessa han sido unos héroes, y bastante han arriesgado sus vidas en defensa de la libertad. Ahora les toca descansar. Es probable que finalmente opten por exiliarse, como tantos otros cientos de miles de vascos, para que su hija pueda ser feliz en una tierra donde no exista el odio, la violencia, las extorsiones, las amenazas y la muerte, contra aquellas personas que lo único que pretenden es ser LIBRES.

El juez Marlaska pide a Antena 3 Televisión la grabación del delito cometido por Otegui

Fotografías de la grabación en vídeo del momento en que Otegui cometió el delito de enaltecimiento del terrorismo, por cuyo delito el fiscal retiró los cargos al considerar que no había pruebas.

Como se recordará, el pasado día 23 de marzo, la Fiscalía del PSOE corrió más que los abogados de ETA para solicitar al Tribunal que se archivase una nueva causa que había contra el etarra Otegui, en la que -como en la anterior- también estaba procesado por enaltecimiento del terrorismo. En este último caso el fiscal argumentó que no había pruebas que demostrasen ese delito y consiguientemente solicitó el archivo de la causa. ¿No es una auténtica mierda este modo de actuar por parte de los fiscales socialistas para favorecer al terrorismo de ETA?

Tras la solicitud de la Fiscalía, y habida cuenta de que los encargados de presentar las pruebas contra los presuntos delincuentes son los fiscales, al juez no le quedó más remedio que archivar la causa, incluso sabiendo y recordando perfectamente que Otegui sí cometió aquel delito.

Este proceso se deriva de una manifestación celebrada por ETA-Batasuna en Bilbao el 20 de septiembre de 2003, después de la muerte de un hijo de la gran puta -que me alegro infinitamente que esté muerto-, llamado Arkaitz Otazua. Este cobarde, que ya estará muy bien podrido en su tumba, era uno de los que prepararon una emboscada a una pareja de la Ertzaintza en el puerto de Herrera, cerca de Lagrán (Álava) el día 14 de septiembre de 2003, avisando de que habían tenido un accidente. La cuestión es que, cuando los ertzainas llegaron para prestarles su ayuda, les achicharraron a tiros desde ambos lados del vehículo. Pero los cobardes e incompetentes pringaos de ETA, tuvieron la mala fortuna de que los ertzainas, incluso heridos, respondiesen a los disparos, con lo que consiguieron abatir a Arkaitz Otazua, y hacer huir como un conejo a su cobarde colega.

El cobarde Arkaitz Otazua.

Pues a consecuencia de este "extraordinario acto de valor" del etarra (je, je...), Otegui rindió un homenaje público al cobarde Arkaitz Otazua -grabado por Antena 3 Televisión- diciendo de él que era otro "soldado vasco" muerto por Euskal Herria, y asegurando que seguirían por el mismo camino, golpeando con "puño de hierro", es decir, asesinando.

Y a pesar de esta realidad, nuestro fiscal, corriendo como otro conejo, no dudó en ir a ver al juez para retirar los cargos contra Otegui, con la seguridad -o la confianza- de que no existía ninguna grabación del homenaje de Otegui al criminal... Manda huevos... Menos mal que el juez Marlaska, al enterarse de que Antena 3 tenía en su poder esa grabación, se la ha pedido y de este modo podrá reabrir el caso para demostrar que, efectivamente, Otegui cometió un delito.

De todos modos, desgraciadamente, podemos estar seguros que de nuevo volveremos a vivir la vergüenza nacional de ver a un fiscal -por supuesto a las órdenes de los socialistas que nos mandan- retirar todos los cargos contra Otegui en el mismo momento que se inicie el juicio, como ya se hizo en el otro juicio de hace unos días contra este mismo etarra.

Sin duda alguna, de lo que aquí se trata es de favorecer a ETA, es decir, de provocar que siga organizándose y buscando información, para matar a toda esa gente que, curiosamente, es a la que más odia el PSOE...

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web