Direcciones web El Boleto:  http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto                      http://www.angelberto.es.kz                      http://www.angelberto.da.ru 
 

EN PORTADA     Foro de debate de El Boleto - La verdad sobre ETA

14 de enero de 2008 (Angelberto)

 

La alcaldesa de Hernani, de ANV, homenajea y pide aplausos para los asesinos detenidos

La alcaldesa proterrorista de Hernani, Miriam Beitialarrangoitia, jalea a los batasunos de ANV que han ido a verla, para que aplaudan a los asesinos de ETA, Martín Sarasola e Igor Portu. Ellos fueron los que mataron a los ecuatorianos Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate.

Los dirigentes de Acción Nacionalista Vasca (ANV), partido político que, como todo el mundo sabe desde hace casi un año, es el que representa a la organización terrorista ETA, el pasado sábado, día 12, han organizado un aquelarre de los suyos en Pamplona (suelen elegir Navarra para sus aquelarres), con el fin de arengar a los terroristas y proterroristas para que continúen con las actividades que les caracterizan y que en toda España conocemos muy bien.

Entre los patéticos, desfasados y desequilibrados dirigentes del partido de los terroristas, destacó por su violencia dialéctica (aparte de por su evidente fealdad) la alcaldesa de Hernani, Miriam Beitialarrangoitia, la cual, aprovechando que había numerosos medios de comunicación, no dudó en jalear a los proetarras que fueron a ver el aquelarre, para que aplaudiesen a los asesinos Martín Sarasola e Igor Portu, detenidos por la Guardia Civil el pasado día 6 de enero, a los que les incautaron numerosos explosivos, y quienes confesaron ser los autores de los asesinatos del atentado del aeropuerto de Barajas, al mismo tiempo que manifestaron sus planes para cometer otro gran atentado en Madrid.

Los muertos

Los que aplauden a los asesinos (ANV)

Los asesinos

Como es lógico, todos los hijos de la gran puta que había en el local, aplaudieron a rabiar a los asesinos de los ecuatorianos Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate, sin duda alguna porque consideraban que las actividades de los asesinos son dignas de elogios y de aplausos, y precisamente por eso acogieron con verdadero agrado el homenaje que la alcaldesa de Hernani hizo a los criminales etarras.

En su discurso, la alcaldesa de Hernani aseguró -como siempre hacen todos los etarras- que las fuerzas de seguridad torturan a los detenidos, a pesar de que las únicas pruebas que pueden presentar son las lesiones que sufren los más tontos cuando se resisten y se ponen violentos en la detención, que, además, son los menos, porque, salvo en esos aislados casos, la inmensa mayoría de los etarras detenidos son SIEMPRE presentados al juez sin el más mínimo rasguño y sin ningún tipo de problema físico que haga siquiera sospechar que han sido maltratados.

Esperemos que el Gobierno de Zapatero, que fue el que hizo todo lo que pudo para que el partido de ETA (ANV) estuviese en los ayuntamientos en las pasadas elecciones municipales, haga ahora algo para solucionar el problema que el propio Zapatero creó. Es imprescindible que Acción Nacionalista Vasca (ANV) y el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) sean ilegalizados para que la mafia terrorista y asesina de ETA no vuelva a tener representación en nuestra democracia.

Y la verdad es que sé que el PSOE lo hará. Sólo le motivará la avaricia electoral, pero lo hará.

Zapatero, en una entrevista en el diario El Mundo, reconoce que mintió

Zapatero explica al director de El Mundo los motivos que tuvo para mentir y engañar al pueblo español.

Es curioso hasta qué extremo puede llegar la caradura de algunos...

Estoy seguro que todos recordamos -socialistas incluidos- que Zapatero y su Gobierno negaron decenas de veces estar negociando con la organización terrorista ETA, y sé muy bien que también todos recordamos aquella insistencia de los miembros del Gobierno, después del atentado del aeropuerto de Barajas, en que no se estaba negociando con la organización criminal... ¿A que lo recordamos? Y, sin duda alguna, igualmente recordaremos a esos importantes ministros que salían en televisión con las caras muy serias, acusando de despreciables mezquinos a los que se atrevían a sugerir que el Gobierno no había dejado de negociar con ETA a pesar de los asesinatos de la T-4.

Y ahora, cuando el propio Zapatero ha desvelado públicamente que nos mintieron a todos los españoles y que efectivamente siguieron negociando a pesar de los asesinatos, yo me pregunto, ¿quién es el despreciable mezquino?

Por desgracia para nuestro país y su historia, creo que estos últimos cuatro años han sido protagonistas de la más asquerosa mezquindad, y además de una mezquindad tan estúpida e infantil, que resulta patética. Es como cuando un mago pretende engañarnos a todos con un truco de magia, pero debido a su torpeza acaba descubriendo él mismo su ingenua farsa...

José Luis Rodríguez Zapatero.

En esta entrevista, publicada ayer domingo, 13 de enero de 2008, Zapatero, como es habitual, se ha dado todo el jabón que ha podido para aparecer ante la opinión pública como un hombre "honesto", y quizá precisamente por ese motivo es por lo que ha confesado haber sido un deshonesto mentiroso, ya que probablemente crea que confesando sus pecados será redimido por el pueblo y se encontrará en una situación similar a la que viviría de no haberlos cometido.

No me cabe ninguna duda que todos aquellos a los que Zapatero ha hechizado con sus ojos azules y su cara de bueno, considerarán que las mentiras de Zapatero son perfectamente perdonables, pero es indiscutible que los españoles inteligentes y libres tienen que sentirse defraudados e indignados por haber confiado en unas personas tan pulcramente vestidas de honorabilidad, razón y autenticidad, pero con un fondo tan falso, tan miserable y tan ruin.

Sería impensable para cualquier presidente de cualquier gobierno democrático de occidente, no dimitir de inmediato después de reconocer haber mentido deliberadamente a su pueblo, y sería impensable porque en las democracias occidentales se suele tener dignidad. Sin embargo, España es diferente... Al parecer en España puede mentir un presidente y todos sus ministros sin ningún problema porque con acabar diciendo que lo han hecho por tu bien, está todo solucionado...

Y después de la mentira y la estúpida justificación, estos individuos no tienen inconveniente en preparar nuevas elecciones y, con todo el descaro, decirle al pueblo: "Votadme, votadme, votadme todos, que aunque mienta no pasa nada, es por vuestro bien"

Hala, como si todos fuésemos gilipollas...

Todavía me acuerdo de los centenares de veces que dijeron muchos altos cargos de este Gobierno del PSOE: "Necesitamos un Gobierno que no nos mienta, necesitamos un Gobierno que no nos mienta, necesitamos un Gobierno que no nos mienta..."

Je, je, je... ¡cuánta mezquindaZZZZZ!

 


http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

angelberto.es@gmail.com

Pulse para entrar en la página de inicio de la web